players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 07-09-24 17:48

Link Permanente Reglamento

Radar
Vs.

Firpo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 599º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 242 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Radar ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 113 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Firpo ARGENTINA
Su récord personal es de 77 victorias 84 derrotas 1 nulos y 73 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Radar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Firpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Radar aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Firpo le otorga un +0,5% al daño.

Round 1º

0,5
Firpo baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Radar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Firpo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Firpo lanza un JAB buscando aberturas .
Radar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Firpo lanza un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Firpo amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Firpo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Radar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Firpo atrapa a Radar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Firpo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a Radar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Firpo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Radar y 10 Puntos de Combate puntos extra para Firpo.

4 , 93% , 30% .
15 , 100% , 20% .

Round 2º

0,5
Radar baja la guardia provocando a su rival.
1
La fatiga hace que los golpes de Firpo lleguen con menor intensidad.
El rival de Firpo ve venir un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Radar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Firpo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Radar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Firpo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Firpo arremete con un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Radar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Radar ejecuta un IZQUIERDAZO .
Firpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Firpo atrapa a Radar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Firpo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Radar logra zafarse.
Sin pensárselo Radar se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Radar ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Radar ejecuta un DERECHAZO .
Firpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Firpo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Radar y 9 Puntos de Combate puntos extra para Firpo.

10 , 80% , 15% .
28 , 93% , 20% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Firpo lleguen con menor intensidad.
Firpo arremete con un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Radar y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Firpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Radar logra esquivarlo.
1,5
Firpo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Firpo lanza una finta pero Radar ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Firpo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Radar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Firpo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Firpo ha acorralado a Radar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Firpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Radar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
Firpo ha empujado a Radar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Firpo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Radar y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Firpo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Radar y 9 Puntos de Combate puntos extra para Firpo.

14 , 59% , 15% .
43 , 93% , 20% .

Round 4º

0,5
Firpo se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Radar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Radar ve venir un DERECHAZO .
Firpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Firpo lanza una finta pero Radar ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Firpo se saca de la manga un JAB .
Radar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Firpo no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a Radar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Radar y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Radar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Radar logra imponer su ritmo a Firpo alardeando de juego de pies.
3
El rival de Radar ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Firpo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Radar y 8 Puntos de Combate puntos extra para Firpo.

18 , 25% , 75% .
58 , 93% , 20% .

Round 5º

0,5
Firpo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Firpo arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Radar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Firpo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Radar mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2
Firpo ha conducido a Radar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Firpo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Radar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Firpo arrastra a Radar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Firpo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Radar. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
Radar carga con intensidad para romper el ritmo de Firpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Firpo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Radar y 10 Puntos de Combate puntos extra para Firpo.

22 , 8% , 45% .
72 , 93% , 20% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Firpo.
Firpo se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Radar logra zafarse.
1
Radar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Firpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Firpo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Firpo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Firpo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Radar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Firpo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Firpo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Radar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Radar y cae. (kobox punto)
2,5
Radar parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Firpo es el ganador del combate por KO.
boxeo