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Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

CRESPO
Vs.

MartilloFerrero


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 721º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 421 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a CRESPO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MartilloFerrero ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 203 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CRESPO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MartilloFerrero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CRESPO le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MartilloFerrero un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces MartilloFerrero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
CRESPO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
CRESPO lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
MartilloFerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MartilloFerrero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
CRESPO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
MartilloFerrero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CRESPO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, CRESPO logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
MartilloFerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CRESPO ha acorralado a MartilloFerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CRESPO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en MartilloFerrero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MartilloFerrero cae. (kobox punto)
MartilloFerrero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRESPO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO y 5 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

10 , 80% , 45% .
8 , 65% , 71% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a MartilloFerrero corean su nombre.
1
CRESPO ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de CRESPO ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CRESPO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MartilloFerrero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El clamor de Amamos a MartilloFerrero llena el estadio sin pausa.
3
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CRESPO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

18 , 80% , 45% .
12 , 65% , 35% .

Round 3º

0,5
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MartilloFerrero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MartilloFerrero y cae. (kobox punto)
1
MartilloFerrero se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MartilloFerrero ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a CRESPO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre MartilloFerrero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MartilloFerrero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
CRESPO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MartilloFerrero se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CRESPO y besa la lona. (kobox punto)
3
CRESPO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
CRESPO ha acorralado a MartilloFerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CRESPO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que MartilloFerrero logra zafarse.
MartilloFerrero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de CRESPO y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para CRESPO y cae. (kobox punto)
CRESPO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRESPO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO y 7 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

29 , 46% , 90% .
27 , 40% , 35% .

Round 4º

0,5
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
CRESPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
CRESPO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
MartilloFerrero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CRESPO logra esquivarlo.
Sin pensárselo CRESPO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MartilloFerrero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CRESPO logra esquivarlo.
CRESPO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CRESPO finta pero MartilloFerrero se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de CRESPO ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
MartilloFerrero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de CRESPO ve venir un DERECHAZO .
MartilloFerrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MartilloFerrero no puede más y cae. (kobox punto)
MartilloFerrero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MartilloFerrero.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO y 6 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero.

41 , 40% , 45% .
33 , 8% , 71% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de MartilloFerrero.
1
MartilloFerrero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CRESPO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CRESPO se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRESPO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MartilloFerrero lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a CRESPO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
CRESPO arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MartilloFerrero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de MartilloFerrero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
CRESPO ha ganado por K.O. técnico ya que MartilloFerrero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CRESPO es el ganador del combate por KO.
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