players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

ayude
Vs.

Chunguita007


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 738º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 604 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,49 kilos portando el calzón rojo tenemos a ayude KENIA
Su récord personal es de 597 victorias 501 derrotas 0 nulos y 538 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,6 kilos portando el calzón azul tenemos a Chunguita007 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 8 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ayude ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chunguita007 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ayude le otorga un +3,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Chunguita007 un aumento de +3,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chunguita007 arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ayude logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ayude se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ayude toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Chunguita007 y golpea. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ayude ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Chunguita007. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces ayude toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Chunguita007 ha recibido un buen golpe. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chunguita007 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Chunguita007 se incorpora a la cuenta de 5. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Chunguita007 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ayude.
2,5
ayude se saca de la manga un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Chunguita007 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Chunguita007 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ayude ha empujado a Chunguita007 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ayude no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ayude.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ayude y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chunguita007.

21 , 100% , 64% .
4 , 41% , 100% .

Round 2º

0,5
ayude se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Chunguita007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Desde la esquina de Chunguita007 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Chunguita007 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ayude logra zafarse.
ayude logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
ayude ha fintado un CROCHET. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ayude ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Chunguita007. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Chunguita007 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Chunguita007 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ayude lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
ayude se saca de la manga un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Chunguita007 y golpea. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chunguita007 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ayude ha ganado por K.O. técnico ya que Chunguita007 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ayude es el ganador del combate por KO.
boxeo