players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 180 directo En directo: 8


Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

DONKIKE
Vs.

pichi


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 196,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a DONKIKE ARGENTINA
Su récord personal es de 3.124 victorias 1.071 derrotas 34 nulos y 2.016 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 189,61 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pichi ESPAÑA
Su récord personal es de 3.051 victorias 602 derrotas 4 nulos y 2.927 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DONKIKE ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, pichi se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de DONKIKE le otorga un +1,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pichi un aumento de +1,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de pichi llegan sin descanso contra la guardia de DONKIKE que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces DONKIKE ejecuta un SMASH buscando el cuerpo .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DONKIKE parece flotar alrededor de pichi con su magnífico juego de pies.
2
DONKIKE arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a pichi. (-698 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
DONKIKE adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pichi intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas .
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DONKIKE.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 4 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

10 , 100% , 98% .
4 , 100% , 63% .

Round 2º

0,5
DONKIKE prepara la derecha para lanzar un SMASH .
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-565  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pichi.
1,5
DONKIKE intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pichi se lanza a la contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
pichi lanza un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la salud. )
2
pichi toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la salud. )
2,5
pichi lanza una combinación contra la guardia de DONKIKE.
3
pichi ha acorralado a DONKIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pichi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
DONKIKE lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 7 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

17 , 97% , 100% .
11 , 91% , 44% .

Round 3º

0,5
DONKIKE ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
DONKIKE se saca de la manga un DIRECTO .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
1
DONKIKE toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
DONKIKE lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro DONKIKE lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
1,5
pichi carga con intensidad para romper el ritmo de DONKIKE.
2
DONKIKE arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
2,5
El rival de DONKIKE ve venir un JAB .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DONKIKE combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
DONKIKE arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
pichi ha recibido un buen golpe. (-484  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
DONKIKE ha acorralado a pichi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de DONKIKE no ha sido suficiente para perturbar a pichi. (-20% probabilidad de golpeo)
DONKIKE toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
pichi va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a DONKIKE. (-1.890 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DONKIKE.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 7 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

25 , 75% , 100% .
20 , 84% , 53% .

Round 4º

0,5
DONKIKE arremete con un BOLADO .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pichi se lanza a la contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
pichi se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de DONKIKE y le alcanza. (-450  Daño a la salud. kobox punto)
1
DONKIKE toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en pichi. (-189  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
DONKIKE no se detiene y lanza otro JAB.
pichi retrocede para esquivar el golpe.
DONKIKE arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
1,5
DONKIKE posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pichi prepara la izquierda para lanzar un BOLADO dirigido a la mandíbula .
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-241  Daño a la salud. )
2,5
pichi carga con intensidad para romper el ritmo de DONKIKE.
3
DONKIKE ha conducido a pichi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DONKIKE arremete con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
pichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
pichi no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
DONKIKE lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DONKIKE.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 8 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

33 , 68% , 83% .
30 , 82% , 32% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces DONKIKE ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
1
DONKIKE intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pichi se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
pichi gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de DONKIKE y golpea. (-608  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DONKIKE lanza una finta pero pichi ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
DONKIKE intenta sorprender a su rival con un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.770  Daño a la salud. kobox punto)
2
pichi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
DONKIKE no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pichi prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-97  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DONKIKE.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 5 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

44 , 67% , 40% .
36 , 35% , 27% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces pichi toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el mentón .
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
DONKIKE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50,4% probabilidad de golpeo)
DONKIKE arremete con un SMASH .
pichi mantiene firme su guardia. (-417  Daño a la resistencia. romper guardia )
Ya no puede sostenerse en pie y pichi cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, pichi logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.005 Resistencia Recuperada) (-1.005 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pichi toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Logra atravesar la guardia de DONKIKE y golpea. (-342  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
pichi toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
2
pichi arrastra a DONKIKE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pichi ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
DONKIKE ha recibido un buen golpe. (-1.730  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
pichi ha conducido a DONKIKE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pichi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
DONKIKE lanza un DIRECTO .
pichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-242  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichi.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE y 9 Puntos de Combate puntos extra para pichi.

52 , 48% , 23% .
48 , 19% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DONKIKE con un total de 52 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por pichi.
boxeo