players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

libelula1
Vs.

Zorkevil


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 4.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 97,17 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a libelula1 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.911 victorias 1.885 derrotas 53 nulos y 2.294 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 69,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Zorkevil ARGENTINA
Su récord personal es de 4.249 victorias 253 derrotas 2 nulos y 4.176 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

libelula1 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Zorkevil se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de libelula1 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zorkevil un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zorkevil se resbala permitiendo a libelula1 retomar el ritmo del combate.
1
libelula1 amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
libelula1 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-749  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
libelula1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
libelula1 lanza un JOLT .
Atraviesa la guardia de Zorkevil y le alcanza. (-3.625  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
libelula1 se saca de la manga un GANCHO dirigido al mentón . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
libelula1 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
libelula1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zorkevil logra esquivarlo.
Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Zorkevil lanza un OVERHAND de izquierda .
libelula1 ha sido alcanzado. (-1.691  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
libelula1 ha logrado acorralar a Zorkevil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
libelula1 se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Zorkevil logra esquivarlo.
Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Zorkevil ve venir un SWING de derecha .
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-681  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

10 , 100% , 49% .
5 , 100% , 23% .

Round 2º

0,5
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
libelula1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-773  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un HOOK .
libelula1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar libelula1 se lanza a la contra. (+16,2% probabilidad de golpeo)
libelula1 se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al estómago . Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a libelula1. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Zorkevil y golpea. (-1.942  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Zorkevil y cae. (kobox punto)
1,5
Zorkevil se incorpora a la cuenta de 8. (+5.393 Resistencia Recuperada) (-5.393 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-491  Daño a la resistencia. )
2
Zorkevil lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Zorkevil y golpea. (-3.067  Daño a la salud. kobox punto)
3
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo . Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a libelula1. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-579  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

23 , 100% , 36% .
9 , 59% , 89% .

Round 3º

0,5
libelula1 lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula . Zorkevil hostiga con un BULLET, libelula1 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zorkevil lo bloquea con su defensa. (-1.151  Daño a la salud. )
1
Zorkevil saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
libelula1 mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-513  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! Zorkevil sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que libelula1 la esquiva con facilidad
¡Bonito FLURRY!
1,5
libelula1 lanza un GANCHO . Zorkevil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil ha sido alcanzado. (-2.046  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
2,5
libelula1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Zorkevil y le alcanza. (-1.631  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
libelula1 atrapa a Zorkevil en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
libelula1 no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre Zorkevil. (-1.305  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

38 , 100% , 23% .
13 , 41% , 57% .

Round 4º

0,5
libelula1 se resbala permitiendo a Zorkevil retomar el ritmo del combate.
1
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el estómago .
Zorkevil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.546  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorkevil ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Zorkevil logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4.142 Resistencia Recuperada) (-4.142 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Zorkevil lanza un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a libelula1. (-6.497 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . Zorkevil hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a libelula1. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
2,5
Zorkevil intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a libelula1.
3
libelula1 ha logrado acorralar a Zorkevil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
libelula1 arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Zorkevil. (-2.155  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

49 , 67% , 18% .
22 , 22% , 44% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al mentón . Zorkevil ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Zorkevil. (-6.096  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Zorkevil no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
La cuenta llega a su fin y Zorkevil sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
libelula1 es el ganador del combate por KO.
boxeo