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Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

brauvo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.523 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 61,08 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a brauvo NEPAL
Su récord personal es de 3.633 victorias 993 derrotas 22 nulos y 2.935 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, brauvo se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a brauvo un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a brauvo.
1
trepamuros lanza un DERECHAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de brauvo y golpea. (-441  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
trepamuros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero brauvo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Sin pensárselo dos veces brauvo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido al mentón .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de brauvo ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.546  Daño a la salud. kobox punto)
3
brauvo ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de brauvo ve venir un CROCHET de derecha .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-360  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brauvo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 10 Puntos de Combate puntos extra para brauvo.

6 , 80% , 88% .
12 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces brauvo toma la iniciativa y lanza un BOLADO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.094  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
brauvo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
brauvo lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a trepamuros. (-2.075  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
Sin pensárselo dos veces brauvo toma la iniciativa y lanza un BOLADO . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros mantiene firme su guardia. (-1.204  Daño a la resistencia. )
trepamuros cae al suelo. (kobox punto)
2
trepamuros se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1.794 Resistencia Recuperada) (-1.794 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
brauvo ha acorralado a trepamuros contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
brauvo arremete con un DIRECTO al estómago . trepamuros hostiga con un FLICKER, brauvo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-267  Daño a la resistencia. )
2,5
trepamuros lanza un IZQUIERDAZO .
brauvo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
trepamuros se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que brauvo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brauvo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 10 Puntos de Combate puntos extra para brauvo.

10 , 28% , 94% .
27 , 98% , 74% .

Round 3º

0,5
brauvo ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
brauvo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-373  Daño a la resistencia. )
1
brauvo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
brauvo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El amago de brauvo no ha sido suficiente para perturbar a trepamuros. (-20% probabilidad de golpeo)
brauvo no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea de pleno a trepamuros. (-2.828  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de trepamuros no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
trepamuros parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
brauvo es el ganador del combate por KO.
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