players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 07-09-24 17:49

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

JuanDeDios


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 103,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a JuanDeDios PERÚ
Su récord personal es de 2.117 victorias 532 derrotas 9 nulos y 1.715 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, JuanDeDios se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de martillo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de JuanDeDios le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
JuanDeDios mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1
JuanDeDios ha fintado un GANCHO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre martillo. (-230  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de martillo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
JuanDeDios mantiene firme su guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
2
JuanDeDios intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces JuanDeDios toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
martillo gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en JuanDeDios. (-1.700  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

10 , 100% , 76% .
5 , 79% , 88% .

Round 2º

0,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
JuanDeDios mantiene firme su guardia. (-233  Daño a la resistencia. )
1
El rival de martillo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Atraviesa la guardia de JuanDeDios y le alcanza. (-593  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
JuanDeDios mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
martillo se saca de la manga un DERECHAZO .
JuanDeDios lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. )
2,5
martillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
JuanDeDios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la salud. )
3
martillo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

21 , 100% , 76% .
9 , 79% , 46% .

Round 3º

0,5
martillo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
JuanDeDios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
JuanDeDios no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.126  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
JuanDeDios no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-809  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para JuanDeDios y besa la lona. (kobox punto)
2
JuanDeDios se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1.710 Resistencia Recuperada) (-1.710 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martillo ha acorralado a JuanDeDios contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo se saca de la manga un DERECHAZO .
JuanDeDios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
2,5
martillo arrastra a JuanDeDios contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . JuanDeDios ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
JuanDeDios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-92  Daño a la resistencia. )
3
martillo ha logrado acorralar a JuanDeDios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
JuanDeDios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-453  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

36 , 100% , 72% .
13 , 44% , 67% .

Round 4º

0,5
martillo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que JuanDeDios logra zafarse.
Sin pensárselo JuanDeDios se prepara para lanzar un contragolpe. (+31,7% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
martillo mantiene firme su guardia. (-385  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a JuanDeDios por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
martillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
JuanDeDios lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la resistencia. )
2
martillo gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigido al rostro .
JuanDeDios lo bloquea con su defensa. (-1.340  Daño a la salud. )
2,5
martillo se saca de la manga un DERECHAZO .
JuanDeDios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar JuanDeDios se lanza a la contra. (+31,5% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en martillo. (-1.014  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para martillo y cae. (kobox punto)
3
martillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.521 Resistencia Recuperada) (-1.521 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
martillo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a JuanDeDios.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 5 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

45 , 53% , 100% .
21 , 28% , 66% .

Round 5º

0,5
JuanDeDios va a sacar la derecha para lanzar un SMASH dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
1
martillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas . Pese a que JuanDeDios hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de martillo.
JuanDeDios ha recibido un buen golpe. (-479  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Los largos brazos de martillo llegan sin descanso contra la guardia de JuanDeDios que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
JuanDeDios ha sido alcanzado. (-767  Daño a la resistencia. kobox punto)
JuanDeDios cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
JuanDeDios parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.149 Resistencia Recuperada) (-1.149 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JuanDeDios se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
3
martillo se resbala permitiendo a JuanDeDios retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

56 , 55% , 91% .
25 , 15% , 75% .

Round 6º

0,5
JuanDeDios se saca de la manga un BULLET al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
martillo lo bloquea con su defensa. (-202 Extra Daño a la salud. )
1
JuanDeDios gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea de pleno a martillo. (-1.394  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
JuanDeDios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
2
martillo lanza una combinación contra la guardia de JuanDeDios.
2,5
martillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a JuanDeDios. (-112  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El árbitro advierte a JuanDeDios por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para JuanDeDios.

62 , 17% , 97% .
34 , 16% , 72% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es martillo con un total de 62 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por JuanDeDios.
boxeo