players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 09-09-24 04:52

Link Permanente Reglamento

asecino
Vs.

conchatumadre


Comienza el combate oficial de la liga Peso Mosca por el 147º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 1.316 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 151,03 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a asecino ARGENTINA
Su récord oficial es de 106 victorias 2 derrotas 1 nulos y 62 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 78,51 kilos portando el calzón azul tenemos a conchatumadre URUGUAY
Su récord oficial es de 1 victorias 5 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

asecino ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, conchatumadre se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de asecino le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a conchatumadre un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asecino toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . conchatumadre hostiga con un JAB, asecino no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-233 Extra Daño a la resistencia. )
1
asecino logra imponer su ritmo a conchatumadre alardeando de juego de pies.
1,5
asecino intenta sorprender a su rival con un HOOK .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la salud. )
2
asecino arrastra a conchatumadre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino arremete con un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
2,5
conchatumadre ha apoyado mal el pie y asecino no duda en tomar la iniciativa.
3
asecino atrapa a conchatumadre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino lanza un SMASH .
conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-359  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y conchatumadre cae. (kobox punto)
conchatumadre se incorpora a la cuenta de 6. (+686 Resistencia Recuperada) (-686 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

13 , 71% , 100% .
4 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
asecino mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
asecino realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta asecino no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-132 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
1,5
asecino lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo.
2
asecino arrastra a conchatumadre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo.
conchatumadre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
conchatumadre adopta la postura para sacar con la derecha un OVERHAND buscando el mentón .
asecino mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la salud. )
2,5
El clamor de Amamos a asecino llena el estadio sin pausa.
3
asecino ha acorralado a conchatumadre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en conchatumadre. (-700  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

25 , 73% , 100% .
8 , 62% , 92% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un SMASH al cuerpo .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la resistencia. )
1
El amago de asecino no ha sido suficiente para perturbar a conchatumadre. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, asecino trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para asecino ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de conchatumadre.
2
asecino gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el rostro .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
2,5
asecino toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a conchatumadre. (-681  Daño a la salud. kobox punto)
3
asecino ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, conchatumadre incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

37 , 76% , 100% .
12 , 45% , 93% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un HOOK a la boca del estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-232 Extra Daño a la resistencia. )
1
asecino parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
asecino se saca de la manga un SMASH .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
2
asecino ha empujado a conchatumadre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino ha intentado fintar pero conchatumadre no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
asecino no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
conchatumadre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
conchatumadre lanza un GANCHO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que asecino logra esquivarlo.
2,5
asecino ha empujado a conchatumadre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino arremete con un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-168 Extra Daño a la resistencia. )
3
asecino ha logrado acorralar a conchatumadre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de conchatumadre y le alcanza. (-406  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

49 , 79% , 100% .
16 , 35% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asecino con un total de 49 puntos frente a los 16 puntos obtenidos por conchatumadre.
boxeo