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Fecha 09-09-24 23:38

Link Permanente Reglamento

asecino
Vs.

Firewolf


Comienza el combate oficial de la liga Peso Mosca por el 143º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 2.064 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 151,03 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a asecino ARGENTINA
Su récord oficial es de 110 victorias 2 derrotas 1 nulos y 65 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 93,87 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Firewolf ESPAÑA
Su récord oficial es de 4 victorias 3 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asecino ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Firewolf se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de asecino le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Firewolf un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asecino se saca de la manga un HOOK de derecha .
Firewolf ha recibido un buen golpe. (-627  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Firewolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la salud. )
1,5
asecino intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha buscando la mandíbula .
Firewolf reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-155  Daño a la salud. )
2
Firewolf arremete con un FINNING SWALLOW .
asecino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
2,5
asecino va a sacar la derecha para lanzar un HOOK al costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Firewolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143 Extra Daño a la resistencia. )
3
Tras contemplarse mutuamente asecino inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Firewolf no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Firewolf.

12 , 100% , 100% .
4 , 55% , 73% .

Round 2º

0,5
asecino parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Firewolf toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al estómago .
asecino mantiene firme su guardia. (-185  Daño a la resistencia. )
1,5
asecino ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Firewolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118 Extra Daño a la resistencia. )
2
Firewolf gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en asecino. (-806 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Firewolf toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asecino se prepara para lanzar un contragolpe. (+51% probabilidad de golpeo)
El rival de asecino ve venir un HOOK a la mandíbula .
Firewolf lo bloquea con su defensa. (-160  Daño a la salud. )
3
asecino gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-298  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Firewolf y besa la lona. (kobox punto)
Firewolf se incorpora a la cuenta de 6. (+420 Resistencia Recuperada) (-420 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 7 Puntos de Combate puntos extra para Firewolf.

20 , 100% , 80% .
12 , 31% , 100% .

Round 3º

0,5
asecino se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
Firewolf mantiene firme su guardia. (-368  Daño a la salud. romper guardia )
1
asecino baja la guardia provocando a su rival.
1,5
asecino ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, asecino trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Firewolf retrocede para esquivar el golpe.
2
asecino ha acorralado a Firewolf contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Firewolf mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2,5
asecino ha logrado acorralar a Firewolf contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un HOOK al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que Firewolf logra esquivarlo.
3
asecino ha empujado a Firewolf contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK al costado .
Firewolf ha sido alcanzado. (-226  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Firewolf.

31 , 100% , 93% .
16 , 16% , 53% .

Round 4º

0,5
asecino gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-458  Daño a la resistencia. kobox punto)
Firewolf cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Firewolf intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+185 Resistencia Recuperada) (-185 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
asecino arremete con un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Firewolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
asecino va a sacar la derecha para lanzar un HOOK dirigiéndose al pecho .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Firewolf reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170 Extra Daño a la resistencia. )
Firewolf cae al suelo. (kobox punto)
2
Firewolf se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+92 Resistencia Recuperada) (-92 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Firewolf se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
asecino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+41,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un SMASH de derecha buscando el rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Firewolf reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-688 Extra Daño a la salud. )
Firewolf no puede más y cae. (kobox punto)
asecino ha ganado por K.O. técnico ya que Firewolf ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asecino es el ganador del combate por KO.
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