players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 14-09-24 13:00

Link Permanente Reglamento

guille_atx
Vs.

King_of_Kings


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 377º.
Hoy se han dado cita en el estadio GimnasioJose_Cuervo 960 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a guille_atx ESPAÑA
Su récord personal es de 1.030 victorias 295 derrotas 0 nulos y 980 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,12 kilos portando el calzón azul tenemos a King_of_Kings ARGENTINA
Su récord personal es de 483 victorias 438 derrotas 1 nulos y 422 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

guille_atx ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, King_of_Kings se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de guille_atx le otorga un +0,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a King_of_Kings un aumento de +3,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
guille_atx va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
King_of_Kings intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en guille_atx. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
King_of_Kings arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
guille_atx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
El rival de guille_atx ve venir un UPPERCUT .
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que King_of_Kings logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
King_of_Kings retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que King_of_Kings logra zafarse.
3
guille_atx mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 7 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

7 , 97% , 66% .
9 , 100% , 67% .

Round 2º

0,5
guille_atx gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
King_of_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo King_of_Kings se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
King_of_Kings se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de guille_atx y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
guille_atx no baja el ritmo y lanza un CROCHET al mentón .
King_of_Kings retrocede para esquivar el golpe.
1,5
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a King_of_Kings. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de King_of_Kings su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
King_of_Kings toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
guille_atx lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de King_of_Kings.
King_of_Kings toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo .
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 5 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

16 , 97% , 17% .
15 , 86% , 67% .

Round 3º

0,5
guille_atx no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
King_of_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guille_atx no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
1
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
1,5
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK .
Es un golpe perfecto.
King_of_Kings ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
guille_atx ha logrado acorralar a King_of_Kings contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en King_of_Kings. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
King_of_Kings utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero guille_atx le supera.
3
King_of_Kings no baja el ritmo y lanza un JAB .
guille_atx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 4 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

29 , 96% , 10% .
19 , 53% , 41% .

Round 4º

0,5
King_of_Kings gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . guille_atx hostiga con un JAB, King_of_Kings no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
guille_atx retrocede para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de King_of_Kings llegan con menor intensidad.
King_of_Kings intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de guille_atx llegan con menor intensidad.
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón .
King_of_Kings ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de guille_atx lleguen con menor intensidad.
guille_atx lanza un CROCHET de izquierda .
King_of_Kings reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
King_of_Kings está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
King_of_Kings posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
King_of_Kings ha acorralado a guille_atx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de King_of_Kings llegan con menor intensidad.
King_of_Kings se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de guille_atx y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por King_of_Kings.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 6 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

38 , 97% , 20% .
27 , 52% , 36% .

Round 5º

0,5
guille_atx arremete con un JAB buscando la mandíbula .
King_of_Kings no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de guille_atx lleguen con menor intensidad.
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
King_of_Kings retrocede para esquivar el golpe.
1,5
guille_atx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
King_of_Kings reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
2
El rival de King_of_Kings ve venir un JAB .
guille_atx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
2,5
King_of_Kings se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
guille_atx lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. )
3
guille_atx atrapa a King_of_Kings en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de guille_atx lleguen con menor intensidad.
guille_atx se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 7 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

46 , 88% , 26% .
34 , 38% , 30% .

Round 6º

0,5
guille_atx lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
King_of_Kings reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un JAB .
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a King_of_Kings. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
La fatiga hace que los golpes de guille_atx lleguen con menor intensidad.
guille_atx gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido al rostro .
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de King_of_Kings llegan con menor intensidad.
King_of_Kings no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el hígado .
guille_atx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de King_of_Kings ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
guille_atx retrocede para esquivar el golpe.
guille_atx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
guille_atx gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre King_of_Kings. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
guille_atx ha logrado acorralar a King_of_Kings en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en King_of_Kings. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 4 Puntos de Combate puntos extra para King_of_Kings.

61 , 90% , 18% .
38 , 1% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es guille_atx con un total de 61 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por King_of_Kings.
boxeo