players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 14-09-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

ardios


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.065 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.600 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 192,87 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ardios ESPAÑA
Su récord personal es de 9.122 victorias 2.241 derrotas 20 nulos y 8.552 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ardios se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Shoker aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ardios le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Shoker carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
ardios logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-392  Daño a la salud. kobox punto)
Shoker se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
ardios logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-161  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Shoker combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad ardios no deja de esquivar golpes
Shoker no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
ardios esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
ardios aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+61,3% probabilidad de golpeo)
ardios gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a Shoker. (-224  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Shoker arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
2
ardios se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Shoker no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
ardios logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shoker sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
ardios esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
3
Shoker ha logrado acorralar a ardios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un DIRECTO buscando la mandíbula .
ardios retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

14 , 100% , 31% .
5 , 96% , 92% .

Round 2º

0,5
Shoker lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
ardios logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-147  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shoker arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad ardios no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Shoker se saca de la manga un BULLET .
Logra atravesar la guardia de ardios y golpea. (-193  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
ardios está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-211  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! Shoker sigue combinando golpes rapidísimos.
Pese a esquivar y bloquear ardios sigue recibiendo bastantes golpes (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
Shoker ha acorralado a ardios contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre ardios. (-155  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Shoker ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ardios.
3
Shoker ha acorralado a ardios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en ardios. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

29 , 100% , 11% .
9 , 97% , 42% .

Round 3º

0,5
Shoker se saca de la manga un DIRECTO .
ardios ha sido alcanzado. (-208  Daño a la salud. kobox punto)
1
Shoker arremete con un JAB .
Golpea de pleno a ardios. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-165  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-367 Extra Daño a la salud. )
2,5
Shoker se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ardios que cede ante el avance de Shoker.
3
Shoker ha logrado acorralar a ardios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
Sin pensárselo ardios se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,7% probabilidad de golpeo)
ardios se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 5 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

42 , 93% , 12% .
14 , 96% , 38% .

Round 4º

0,5
Shoker combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que ardios la esquiva con facilidad
Shoker se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Shoker sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La rápida reacción de ardios le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Shoker se saca de la manga un JAB .
ardios lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Shoker ve venir un DIRECTO buscando el mentón .
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ardios.
2,5
El rival de Shoker ve venir un BULLET .
ardios ha sido alcanzado. (-140  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ardios mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

55 , 94% , 13% .
18 , 95% , 45% .

Round 5º

0,5
Shoker se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
1
ardios finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta ardios se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
Shoker no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Shoker se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+663 Resistencia Recuperada) (-663 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Shoker lanza un BULLET .
ardios no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ardios se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Shoker que cede ante el avance de ardios.
2,5
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
ardios ha sido alcanzado. (-201  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Shoker ha lanzado un DIRECTO.
ardios lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la resistencia. )
3
ardios gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda buscando la mandíbula . Pese a que Shoker hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de ardios.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 5 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

66 , 82% , 99% .
25 , 90% , 44% .

Round 6º

0,5
Shoker arremete con un DIRECTO .
ardios ha sido alcanzado. (-334  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en ardios. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ardios carga con intensidad para romper el ritmo de Shoker.
2
ardios lanza un HOOK de derecha al pecho .
Impacta de pleno sobre Shoker. (-353  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
3
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad ardios ha esquivado la mayoría de los golpes (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shoker se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
ardios logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-279  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

79 , 82% , 42% .
30 , 87% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shoker con un total de 79 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por ardios.
boxeo