players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Serken
Vs.

PukanumO


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 480º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Serken ESPAÑA
Su récord personal es de 1.122 victorias 215 derrotas 1 nulos y 1.083 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a PukanumO PERÚ
Su récord personal es de 1.163 victorias 534 derrotas 3 nulos y 1.068 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Serken ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, PukanumO se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Serken aumenta en un +3,43% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PukanumO le otorga un +3,43% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de PukanumO ve venir un HOOK de derecha buscando el rostro .
Serken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de Serken su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
PukanumO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Serken logra zafarse.
2
PukanumO arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Serken logra zafarse.
2,5
PukanumO no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando la boca del estómago .
Serken no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
Serken cae al suelo. (kobox punto)
3
Serken logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+121 Resistencia Recuperada) (-121 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
PukanumO ha apoyado mal el pie y Serken no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PukanumO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Serken y 9 Puntos de Combate puntos extra para PukanumO.

4 , 71% , 100% .
12 , 100% , 54% .

Round 2º

0,5
Serken va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
PukanumO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
PukanumO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Serken logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Serken se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Serken ejecuta un CROSS de izquierda .
Ha explotado de lleno en PukanumO. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Serken ejecuta un UPPERCUT al cuerpo .
Golpea al aire ya que PukanumO logra zafarse.
PukanumO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
PukanumO se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK a la mandíbula .
Serken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Serken intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero PukanumO logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces PukanumO toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Serken. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
PukanumO atrapa a Serken en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PukanumO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en Serken. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PukanumO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Serken y 10 Puntos de Combate puntos extra para PukanumO.

10 , 18% , 49% .
25 , 84% , 10% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de PukanumO llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces PukanumO toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Serken ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
PukanumO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces PukanumO toma la iniciativa y lanza un HOOK al mentón .
Serken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Serken se lanza a la contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Serken lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que PukanumO logra zafarse.
1,5
Serken se saca de la manga un GANCHO .
PukanumO lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
2
El rival de PukanumO ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Serken logra zafarse.
2,5
Serken amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Serken lanza un DERECHAZO .
PukanumO mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
PukanumO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PukanumO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Serken y 7 Puntos de Combate puntos extra para PukanumO.

17 , 20% , 29% .
33 , 78% , 19% .

Round 4º

0,5
PukanumO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces PukanumO toma la iniciativa y lanza un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que Serken logra esquivarlo.
1
Desde la esquina de PukanumO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Serken toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
PukanumO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
PukanumO se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
PukanumO no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el hígado .
Serken retrocede para esquivar el golpe.
Serken aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Serken arremete con un UPPERCUT de derecha .
PukanumO mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de Serken su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
PukanumO atrapa a Serken en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PukanumO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Serken lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Serken y cae. (kobox punto)
Serken consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+42 Resistencia Recuperada) (-42 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PukanumO.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Serken y 9 Puntos de Combate puntos extra para PukanumO.

22 , 11% , 45% .
44 , 79% , 18% .

Round 5º

0,5
PukanumO ha apoyado mal el pie y Serken no duda en tomar la iniciativa.
1
PukanumO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Serken logra esquivarlo.
1,5
PukanumO ha apoyado mal el pie y Serken no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces Serken ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de PukanumO y le alcanza. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de PukanumO ve venir un DERECHAZO .
Serken mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
La fatiga hace que los golpes de PukanumO lleguen con menor intensidad.
PukanumO amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
PukanumO no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
Serken retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Serken y 4 Puntos de Combate puntos extra para PukanumO.

30 , 12% , 47% .
48 , 80% , 11% .

Round 6º

0,5
Serken mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Serken se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
PukanumO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PukanumO se lanza a la contra. (+26,1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de PukanumO.
PukanumO gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Serken. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PukanumO se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de PukanumO ve venir un HOOK .
Serken mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
PukanumO arremete con un DERECHAZO .
Serken no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-121  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Serken cae. (kobox punto)
2,5
Serken adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PukanumO es el ganador del combate por KO.
boxeo