players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 14-09-24 13:04

Link Permanente Reglamento

JEVIMETAL
Vs.

yomara


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 466º.
Hoy se han dado cita en el estadio StadiumSantiaBox 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,23 kilos portando el calzón rojo tenemos a JEVIMETAL ESPAÑA
Su récord personal es de 24 victorias 485 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a yomara ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 743 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JEVIMETAL ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, yomara se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de JEVIMETAL le otorga un +0,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a yomara un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
yomara lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
1
yomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a JEVIMETAL. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
yomara se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de JEVIMETAL que cede ante el avance de yomara.
2
yomara ha acorralado a JEVIMETAL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
JEVIMETAL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
yomara ha conducido a JEVIMETAL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara se saca de la manga un DERECHAZO .
JEVIMETAL ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
3
yomara atrapa a JEVIMETAL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL y 10 Puntos de Combate puntos extra para yomara.

4 , 31% , 97% .
16 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
JEVIMETAL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yomara logra zafarse.
1
JEVIMETAL intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de JEVIMETAL ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
yomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JEVIMETAL ha empujado a yomara contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JEVIMETAL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
yomara absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
JEVIMETAL ha empujado a yomara contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JEVIMETAL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de yomara y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
yomara cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a yomara
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JEVIMETAL.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL y 4 Puntos de Combate puntos extra para yomara.

14 , 31% , 82% .
20 , 100% , 63% .

Round 3º

0,5
yomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de JEVIMETAL y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
JEVIMETAL se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
yomara ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces JEVIMETAL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yomara logra esquivarlo.
yomara logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
yomara no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
2,5
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL retrocede para esquivar el golpe.
3
yomara ha conducido a JEVIMETAL contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL y 10 Puntos de Combate puntos extra para yomara.

19 , 15% , 67% .
31 , 100% , 36% .

Round 4º

0,5
JEVIMETAL intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero yomara logra hacerle retroceder.
1
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en JEVIMETAL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
yomara arremete con un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
yomara ha acorralado a JEVIMETAL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
yomara ha conducido a JEVIMETAL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un DERECHAZO .
JEVIMETAL mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
yomara ha logrado acorralar a JEVIMETAL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara se saca de la manga un DERECHAZO .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para JEVIMETAL y 10 Puntos de Combate puntos extra para yomara.

23 , 3% , 51% .
44 , 100% , 15% .

Round 5º

0,5
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
JEVIMETAL ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
JEVIMETAL no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yomara es el ganador del combate por KO.
boxeo