players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 160 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

mariotogames
Vs.

coloso


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 167º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,45 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a mariotogames ESPAÑA
Su récord personal es de 1.124 victorias 63 derrotas 0 nulos y 1.092 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 51,68 kilos portando el calzón azul tenemos a coloso SEYCHELLES
Su récord personal es de 1.580 victorias 389 derrotas 7 nulos y 1.452 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

mariotogames ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, coloso se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de mariotogames le otorga un +4,44% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a coloso un aumento de +4,44% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de mariotogames ve venir un JAB al cuerpo .
coloso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que coloso logra esquivarlo.
1
mariotogames mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces mariotogames toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que coloso logra esquivarlo.
2
mariotogames ha conducido a coloso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mariotogames ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
coloso mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
2,5
mariotogames arrastra a coloso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mariotogames no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha buscando el mentón .
Golpea al aire ya que coloso logra zafarse.
3
mariotogames ha logrado acorralar a coloso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mariotogames gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha a la mandíbula .
coloso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariotogames.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mariotogames y 4 Puntos de Combate puntos extra para coloso.

10 , 100% , 97% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
coloso comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
coloso arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a mariotogames. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
coloso ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
coloso no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que mariotogames logra esquivarlo.
2
mariotogames gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
Golpea al aire ya que coloso logra zafarse.
coloso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
coloso intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de mariotogames y le alcanza. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
mariotogames ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
mariotogames se saca de la manga un CROCHET .
Ha explotado de lleno en coloso. (-118  Daño a la salud. kobox punto)
3
coloso ha empujado a mariotogames contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coloso toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al estómago .
Logra atravesar la guardia de mariotogames y golpea. (-153  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coloso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mariotogames y 10 Puntos de Combate puntos extra para coloso.

16 , 5% , 34% .
19 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de mariotogames ve venir un CROCHET .
coloso retrocede para esquivar el golpe.
coloso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
coloso no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de mariotogames y golpea. (-89  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para mariotogames y cae. (kobox punto)
1
mariotogames adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
coloso es el ganador del combate por KO.
boxeo