players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 257 directo En directo: 6


Fecha 14-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Feer_Vuelve
Vs.

crona


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 170º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 2.327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 60,15 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a crona ARGENTINA
Su récord personal es de 1.435 victorias 897 derrotas 3 nulos y 1.242 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Feer_Vuelve ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, crona se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a crona un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Feer_Vuelve adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
crona ha recibido un buen golpe. (-682  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de crona no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
crona parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+186 Resistencia Recuperada) (-186 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
crona logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que crona logra esquivarlo.
2
Feer_Vuelve ha conducido a crona contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un GANCHO .
crona absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. )
2,5
Feer_Vuelve arrastra a crona contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un IZQUIERDAZO .
crona mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha conducido a crona contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un HOOK de izquierda .
Impacta de pleno sobre crona. (-427  Daño a la resistencia. kobox punto)
crona cae al suelo. (kobox punto)
crona se incorpora a la cuenta de 6. (+186 Resistencia Recuperada) (-186 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 4 Puntos de Combate puntos extra para crona.

16 , 100% , 91% .
4 , 32% , 100% .

Round 2º

0,5
crona lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Feer_Vuelve.
1
El rival de Feer_Vuelve ve venir un CROCHET de derecha .
crona mantiene firme su guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
1,5
crona no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Feer_Vuelve logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, crona ha lanzado un DIRECTO.
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un JAB .
crona reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
crona intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Feer_Vuelve logra hacerle retroceder.
3
Feer_Vuelve ha acorralado a crona en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
crona mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 4 Puntos de Combate puntos extra para crona.

25 , 100% , 100% .
8 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
crona mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al costado .
crona ha recibido un buen golpe. (-355  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y crona cae. (kobox punto)
1,5
crona se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+120 Resistencia Recuperada) (-120 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
crona mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
Feer_Vuelve no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
crona lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Feer_Vuelve prepara la derecha para lanzar un SMASH .
crona no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-480  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para crona y cae. (kobox punto)
Feer_Vuelve ha ganado por K.O. técnico ya que crona ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feer_Vuelve es el ganador del combate por KO.
boxeo