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Fecha 14-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

andresmart
Vs.

soker3d3


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 148º.
Hoy se han dado cita en el estadio rompe_dientes 1.376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a andresmart COLOMBIA
Su récord personal es de 1.756 victorias 156 derrotas 1 nulos y 1.729 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,86 kilos portando el calzón azul tenemos a soker3d3 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.196 victorias 296 derrotas 1 nulos y 1.136 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

andresmart ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, soker3d3 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de andresmart le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a soker3d3 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
soker3d3 lanza un CROCHET al rostro .
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
soker3d3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-159  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
andresmart se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces soker3d3 ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea de pleno a andresmart. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
soker3d3 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW a la mandíbula .
andresmart mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la salud. )
3
soker3d3 ha conducido a andresmart contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
soker3d3 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soker3d3.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 9 Puntos de Combate puntos extra para soker3d3.

5 , 89% , 73% .
10 , 89% , 89% .

Round 2º

0,5
soker3d3 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
soker3d3 arremete con un DIRECTO al rostro .
andresmart lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
1
andresmart ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Impacta de pleno sobre soker3d3. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1,5
soker3d3 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
andresmart reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
andresmart intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando la mandíbula .
soker3d3 lo bloquea con su defensa. (-205  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a soker3d3. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo andresmart logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para soker3d3.

17 , 84% , 77% .
14 , 75% , 43% .

Round 3º

0,5
soker3d3 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-150  Daño a la salud. kobox punto)
1
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
soker3d3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
andresmart intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . soker3d3 hostiga lanzando un JAB pero andresmart lo esquiva con facilidad.
soker3d3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar soker3d3 se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
soker3d3 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
andresmart lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
2
andresmart lanza una finta pero soker3d3 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
andresmart intenta sorprender a su rival con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Impacta de pleno sobre soker3d3. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2,5
El rival de andresmart ve venir un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre soker3d3. (-684 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
andresmart ha conducido a soker3d3 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de soker3d3 y golpea. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para soker3d3.

31 , 71% , 61% .
20 , 26% , 12% .

Round 4º

0,5
andresmart no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda buscando el hígado . soker3d3 hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
soker3d3 retrocede para esquivar el golpe.
1
andresmart no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que soker3d3 logra esquivarlo.
1,5
soker3d3 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado .
Golpea de pleno a soker3d3. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
soker3d3 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, soker3d3 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+173 Resistencia Recuperada) (-173 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El amago de andresmart no ha sido suficiente para perturbar a soker3d3. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho .
soker3d3 retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras contemplarse mutuamente soker3d3 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque andresmart no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para soker3d3.

43 , 73% , 50% .
24 , 14% , 53% .

Round 5º

0,5
andresmart no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
soker3d3 ha sido alcanzado. (-108  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
andresmart adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigiéndose al rostro .
soker3d3 ha recibido un buen golpe. (-93  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de soker3d3 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
andresmart intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre soker3d3. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para soker3d3 y cae. (kobox punto)
2,5
soker3d3 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+52 Resistencia Recuperada) (-52 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
andresmart gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
soker3d3 lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
3
andresmart ha empujado a soker3d3 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
andresmart ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que soker3d3 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para soker3d3.

59 , 75% , 26% .
28 , 3% , 24% .

Round 6º

0,5
andresmart se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
andresmart no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
soker3d3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
1
andresmart se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
andresmart gira la cadera, ha lanzado un GANCHO a la mandíbula .
soker3d3 lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y soker3d3 cae. (kobox punto)
1,5
soker3d3 parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
andresmart es el ganador del combate por KO.
boxeo