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Fecha 14-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

demonillo
Vs.

ñañito


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 150º.
El estadio rompe_dientes se encuentra abarrotado por 2.025 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 57,44 kilos portando el calzón rojo tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ñañito VENEZUELA
Su récord personal es de 1.406 victorias 811 derrotas 10 nulos y 1.038 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
demonillo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ñañito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de demonillo le otorga un +2,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ñañito un aumento de +2,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
demonillo va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO al estómago .
Impacta de pleno sobre ñañito. (-197  Daño a la resistencia. kobox punto)
demonillo no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
ñañito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18% probabilidad de golpeo)
ñañito gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
demonillo mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
demonillo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ñañito mantiene firme su guardia. (-105 Extra Daño a la salud. )
1,5
ñañito baja la guardia provocando a su rival.
2
demonillo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ñañito se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
ñañito lanza un JAB .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo ha logrado acorralar a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

11 , 100% , 88% .
4 , 96% , 69% .

Round 2º

0,5
demonillo arremete con un JAB .
ñañito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de demonillo.
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
1,5
demonillo parece flotar alrededor de ñañito con su magnífico juego de pies.
2
demonillo ha acorralado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
ñañito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
ñañito lanza un JAB .
demonillo mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
2,5
demonillo ha acorralado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un BULLET .
ñañito lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
demonillo ha empujado a ñañito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un BOLADO dirigiéndose al estómago .
ñañito ha recibido un buen golpe. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 5 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

21 , 100% , 85% .
9 , 95% , 46% .

Round 3º

0,5
demonillo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
ñañito mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
demonillo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
ñañito ha sido alcanzado. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1
demonillo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que ñañito logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso demonillo arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ñañito logra esquivarlo.
demonillo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
ñañito lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
demonillo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Sin pensárselo dos veces ñañito toma la iniciativa y lanza un JAB .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, ñañito ha lanzado un DIRECTO.
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la salud. )
2
demonillo carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de ñañito le está permitiendo esquivar todos los golpes
demonillo arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
ñañito ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y ñañito cae. (kobox punto)
3
ñañito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+499 Resistencia Recuperada) (-499 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
demonillo ha acorralado a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un BULLET .
Golpea de pleno a ñañito. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

36 , 99% , 69% .
13 , 81% , 99% .

Round 4º

0,5
El rival de demonillo ve venir un FLICKER .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
1
demonillo arremete con un BULLET dirigiéndose al mentón .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
demonillo no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Pese a que ñañito hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de demonillo.
ñañito se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-121  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! demonillo sigue combinando golpes rapidísimos.
ñañito no logra esquivar la mayoría de los golpes (-479  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2
demonillo arrastra a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al estómago .
ñañito mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2,5
demonillo arrastra a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón .
ñañito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. )
3
Los fans de Amamos a demonillo corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

48 , 100% , 66% .
17 , 66% , 90% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un SMASH de derecha .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago .
ñañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
demonillo no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
ñañito esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-185  Daño a la resistencia. kobox punto)
demonillo se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
ñañito mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-208  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
2
demonillo ha empujado a ñañito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ñañito y le alcanza. (-345  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ñañito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demonillo.
3
demonillo ha empujado a ñañito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
ñañito mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

61 , 100% , 62% .
21 , 53% , 63% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces ñañito ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de demonillo y le alcanza. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ñañito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
demonillo lanza un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ñañito lo bloquea con su defensa. (-41 Extra Daño a la resistencia. )
2
demonillo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ñañito y le alcanza. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
demonillo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho .
ñañito retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo ha logrado acorralar a ñañito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Golpea de pleno a ñañito. (-420  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ñañito.

74 , 100% , 63% .
26 , 43% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es demonillo con un total de 74 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por ñañito.
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