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Fecha 14-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

ficaso
Vs.

SAMURAI_JR


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 96,69 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ficaso ARGENTINA
Su récord personal es de 4.680 victorias 1.541 derrotas 9 nulos y 4.149 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 59,19 kilos portando el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 207 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

ficaso ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de ficaso le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SAMURAI_JR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ficaso ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta ficaso lanza un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-333 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
1
El clamor de Amamos a SAMURAI_JR llena el estadio sin pausa.
1,5
ficaso ha intentado fintar pero SAMURAI_JR no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ficaso ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-1.325 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SAMURAI_JR se resbala permitiendo a ficaso retomar el ritmo del combate.
2,5
ficaso realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta ficaso se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
3
ficaso ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ficaso ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-211  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

10 , 100% , 100% .
4 , 100% , 13% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . SAMURAI_JR hostiga con un JAB, ficaso no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-653  Daño a la salud. )
1
SAMURAI_JR intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ficaso.
1,5
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a SAMURAI_JR. (-998 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
SAMURAI_JR ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
SAMURAI_JR se incorpora a la cuenta de 8. (+2.031 Resistencia Recuperada) (-2.031 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ficaso se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de SAMURAI_JR que cede ante el avance de ficaso.
2,5
ficaso ha empujado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ficaso lanza un UPPERCUT buscando el rostro .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ficaso ha empujado a SAMURAI_JR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ficaso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-398  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

23 , 100% , 100% .
8 , 75% , 93% .

Round 3º

0,5
El amago de ficaso no ha sido suficiente para perturbar a SAMURAI_JR. (-20% probabilidad de golpeo)
ficaso buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a SAMURAI_JR. (-921 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al costado .
ficaso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-196  Daño a la resistencia. )
1,5
ficaso mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ficaso mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
ficaso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-593  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ficaso logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ficaso se lanza a la contra. (+47,1% probabilidad de golpeo)
ficaso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-427  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR ha empujado a ficaso contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un SWING .
ficaso mantiene firme su guardia. (-650  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

29 , 89% , 100% .
17 , 76% , 31% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ficaso acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de SAMURAI_JR.
1
ficaso no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda buscando el hígado .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
ficaso carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
El rival de ficaso ve venir un HOOK .
Es un golpe perfecto.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-488 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
SAMURAI_JR mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
SAMURAI_JR ha acorralado a ficaso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ficaso logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 6 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

36 , 91% , 100% .
23 , 77% , 19% .

Round 5º

0,5
ficaso lanza un HOOK dirigiéndose a los riñones .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
ficaso gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
ficaso ha apoyado mal el pie y SAMURAI_JR no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces ficaso toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
ficaso gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre ficaso. (-756  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ficaso no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el hígado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-384 Extra Daño a la resistencia. )
ficaso gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,3% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al pecho .
ficaso ha recibido un buen golpe. (-662  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SAMURAI_JR.
SAMURAI_JR se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de ficaso y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ficaso lanza una combinación contra la guardia de SAMURAI_JR.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

42 , 93% , 61% .
33 , 78% , 13% .

Round 6º

0,5
ficaso lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ficaso lanza un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Es un golpe perfecto.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-415 Extra Daño a la resistencia. )
SAMURAI_JR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
SAMURAI_JR se incorpora a la cuenta de 7. (+2.031 Resistencia Recuperada) (-2.031 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-690  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de ficaso ve venir un HOOK de izquierda buscando los riñones .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-164  Daño a la resistencia. )
2
ficaso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un BOLADO de derecha .
ficaso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-964  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de ficaso y le alcanza. (-319  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza otro JAB.
Logra atravesar la guardia de ficaso y golpea. (-471  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro SAMURAI_JR lanza un DIRECTO.
ficaso ha sido alcanzado. (-1.420  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
ficaso ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ficaso arremete con un DERECHAZO .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-723  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ficaso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ficaso y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

51 , 57% , 70% .
48 , 53% , 89% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ficaso con un total de 51 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
boxeo