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Fecha 14-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

adric13
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 1.066 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a adric13 MÉXICO
Su récord personal es de 688 victorias 359 derrotas 2 nulos y 650 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,09 kilos portando el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

adric13 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de adric13 aumenta en un +3,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +3,89% al daño.

Round 1º

0,5
adric13 intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al mentón .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
1
adric13 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha a la mandíbula .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1,5
rikiomaru lanza una combinación contra la guardia de adric13.
2
rikiomaru lanza un DERECHAZO .
adric13 lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
adric13 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

8 , 100% , 60% .
4 , 90% , 77% .

Round 2º

0,5
adric13 carga con intensidad para romper el ritmo de rikiomaru.
1
rikiomaru finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
adric13 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas . adric13 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
adric13 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces adric13 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
adric13 lanza un DIRECTO al estómago .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de adric13 y golpea. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

15 , 99% , 53% .
10 , 93% , 34% .

Round 3º

0,5
adric13 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero rikiomaru logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a adric13. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que adric13 logra zafarse.
2
rikiomaru arrastra a adric13 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
2,5
rikiomaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de adric13.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a adric13 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
adric13 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

19 , 100% , 49% .
20 , 96% , 27% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces adric13 ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre rikiomaru. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que adric13 logra esquivarlo.
2
adric13 se ve incapaz de seguir el ritmo de rikiomaru y su juego de pies.
2,5
adric13 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en rikiomaru. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
rikiomaru ha empujado a adric13 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
rikiomaru arremete con un CROCHET .
adric13 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

30 , 100% , 57% .
26 , 84% , 13% .

Round 5º

0,5
adric13 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero rikiomaru logra hacerle retroceder.
1
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
adric13 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces adric13 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando la mandíbula .
adric13 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
adric13 se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
3
rikiomaru ha conducido a adric13 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
adric13 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

34 , 67% , 35% .
37 , 87% , 12% .

Round 6º

0,5
adric13 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
adric13 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de rikiomaru.
1,5
Sin pensárselo dos veces adric13 toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha al pecho .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
rikiomaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
rikiomaru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+104 Resistencia Recuperada) (-104 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
adric13 arrastra a rikiomaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
adric13 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda . rikiomaru hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a adric13. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru ha intentado fintar pero adric13 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un HOOK .
adric13 lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
3
rikiomaru utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero adric13 le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por adric13.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para adric13 y 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

47 , 59% , 20% .
42 , 43% , 46% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es adric13 con un total de 47 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por rikiomaru.
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