players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 113 directo En directo: 2


Fecha 14-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

petisorejudo
Vs.

guillermo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 179º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 1.014 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,73 kilos portando el calzón rojo tenemos a petisorejudo ESPAÑA
Su récord personal es de 43 victorias 183 derrotas 2 nulos y 30 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 88,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a guillermo RUSIA
Su récord personal es de 1.021 victorias 174 derrotas 2 nulos y 943 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

petisorejudo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillermo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de petisorejudo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guillermo le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que guillermo logra imponerse al rival.
1
guillermo arremete con un IZQUIERDAZO .
petisorejudo lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
petisorejudo logra imponer su ritmo a guillermo alardeando de juego de pies.
2
petisorejudo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que guillermo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar guillermo se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
guillermo se saca de la manga un JAB .
petisorejudo ha sido alcanzado. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
petisorejudo no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que guillermo logra zafarse.
3
guillermo lanza un FLICKER buscando aberturas .
petisorejudo lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para petisorejudo y 7 Puntos de Combate puntos extra para guillermo.

4 , 100% , 54% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
petisorejudo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
guillermo mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1
petisorejudo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
petisorejudo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
guillermo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillermo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
guillermo se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que petisorejudo logra zafarse.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para petisorejudo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de guillermo.
2,5
petisorejudo arremete con un IZQUIERDAZO .
guillermo lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
3
petisorejudo ha logrado acorralar a guillermo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
petisorejudo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que guillermo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por petisorejudo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para petisorejudo y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillermo.

13 , 100% , 62% .
12 , 100% , 95% .

Round 3º

0,5
La afición Amamos a petisorejudo estalla en el estadio.
1
El rival de guillermo ve venir un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en petisorejudo. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
petisorejudo logra imponer su ritmo a guillermo alardeando de juego de pies.
2
El rival de petisorejudo ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que guillermo logra esquivarlo.
Sin pensárselo guillermo se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
guillermo toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
petisorejudo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-376 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
petisorejudo ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
petisorejudo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
guillermo retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces guillermo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
petisorejudo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por petisorejudo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para petisorejudo y 8 Puntos de Combate puntos extra para guillermo.

19 , 70% , 34% .
23 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
petisorejudo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . guillermo hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que guillermo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar guillermo se lanza a la contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
guillermo lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre petisorejudo. (-157  Daño a la salud. kobox punto)
1
petisorejudo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
guillermo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la salud. )
1,5
petisorejudo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
guillermo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillermo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
guillermo arremete con un JAB buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de petisorejudo y golpea. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
petisorejudo ha acorralado a guillermo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
petisorejudo arremete con un JAB .
guillermo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillermo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
guillermo se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
petisorejudo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
petisorejudo ha conducido a guillermo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces petisorejudo ejecuta un IZQUIERDAZO .
guillermo mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. )
3
petisorejudo ha empujado a guillermo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
petisorejudo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
guillermo ha recibido un buen golpe. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por petisorejudo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para petisorejudo y 5 Puntos de Combate puntos extra para guillermo.

30 , 58% , 26% .
31 , 87% , 100% .

Round 5º

0,5
guillermo logra imponer su ritmo a petisorejudo alardeando de juego de pies.
1
guillermo arremete con un JAB . Pese a que petisorejudo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de guillermo.
petisorejudo mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1,5
guillermo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
guillermo ha empujado a petisorejudo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de guillermo ve venir un FLICKER .
Impacta de pleno sobre petisorejudo. (-208  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
guillermo ha logrado acorralar a petisorejudo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guillermo lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre petisorejudo. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
petisorejudo no puede más y cae. (kobox punto)
3
petisorejudo se incorpora a la cuenta de 5. (+257 Resistencia Recuperada) (-257 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillermo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillermo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para petisorejudo y 10 Puntos de Combate puntos extra para guillermo.

34 , 22% , 89% .
46 , 89% , 100% .

Round 6º

0,5
guillermo se saca de la manga un FLICKER dirigido al rostro .
petisorejudo ha recibido un buen golpe. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces guillermo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-267  Daño a la salud. kobox punto)
petisorejudo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
petisorejudo parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillermo es el ganador del combate por KO.
boxeo