players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 14-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

vicius


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, vicius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vicius un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
vicius gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Skullman mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
vicius toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
Skullman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+68,8% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un DERECHAZO .
vicius ha sido alcanzado. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Skullman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
vicius realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de vicius ve venir un CROCHET .
Golpea de pleno a Skullman. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, vicius ha lanzado un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Skullman. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
3
vicius ha empujado a Skullman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 9 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

6 , 88% , 94% .
12 , 100% , 54% .

Round 2º

0,5
Skullman ha logrado hacer retroceder a vicius tras una sucesión de golpes cortos.
1
Skullman lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+21,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Skullman ha recibido un buen golpe. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
vicius realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
2
Skullman lanza un GANCHO buscando el estómago .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
3
Skullman ha logrado acorralar a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a vicius. (-166  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de vicius no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
vicius intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+215 Resistencia Recuperada) (-215 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

18 , 83% , 69% .
20 , 53% , 78% .

Round 3º

0,5
vicius no baja el ritmo y lanza un JAB .
Skullman ha sido alcanzado. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, vicius trae consigo un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Skullman. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
vicius mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. )
2
Los fans de Amamos a vicius corean su nombre.
2,5
vicius se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
3
vicius ha empujado a Skullman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando el estómago .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 7 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

25 , 84% , 35% .
29 , 37% , 62% .

Round 4º

0,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un DIRECTO de izquierda .
Skullman mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. )
1,5
vicius prepara la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al costado .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Skullman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
vicius finta pero Skullman se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
vicius no baja el ritmo y lanza un CROSS .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. )
2,5
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
3
Skullman ha logrado acorralar a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un GANCHO al rostro .
vicius lo bloquea con su defensa. (-90  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

34 , 80% , 15% .
35 , 19% , 64% .

Round 5º

0,5
vicius no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Skullman mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
1
vicius lanza una finta pero Skullman ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
vicius intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
vicius lanza un JAB .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Skullman parece flotar alrededor de vicius con su magnífico juego de pies.
2,5
Skullman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Skullman ve venir un GANCHO de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20 Extra Daño a la salud. )
3
vicius atrapa a Skullman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 10 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

38 , 79% , 11% .
46 , 18% , 73% .

Round 6º

0,5
El rival de Skullman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a vicius. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Skullman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET al mentón .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Skullman lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un JAB .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Skullman se desploma. (kobox punto)
2,5
Skullman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+270 Resistencia Recuperada) (-270 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
vicius gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
vicius ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Skullman mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Skullman acaba haciendo retroceder a vicius.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius.

48 , 52% , 100% .
53 , 21% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es vicius con un total de 53 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Skullman.
boxeo