players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 14-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

LureviR
Vs.

STRIKE


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 228º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 1.595 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a LureviR ARGENTINA
Su récord personal es de 1.158 victorias 432 derrotas 0 nulos y 1.089 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 52,12 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a STRIKE VENEZUELA
Su récord personal es de 781 victorias 265 derrotas 0 nulos y 738 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LureviR ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, STRIKE se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de LureviR aumenta en un +5,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de STRIKE le otorga un +1,47% al daño.

Round 1º

0,5
STRIKE prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO al mentón .
Golpea al aire ya que LureviR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar LureviR se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un GANCHO de derecha buscando el cuerpo .
STRIKE mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces STRIKE toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
LureviR retrocede para esquivar el golpe.
LureviR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
LureviR intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
LureviR intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de STRIKE y golpea. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
2
STRIKE arremete con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
LureviR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
LureviR arremete con un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que STRIKE logra zafarse.
3
LureviR ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
LureviR lanza un CROCHET buscando el costado .
Golpea al aire ya que STRIKE logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 4 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

10 , 100% , 50% .
4 , 57% , 69% .

Round 2º

0,5
LureviR prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el rostro .
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de LureviR ve venir un HOOK de derecha .
STRIKE retrocede para esquivar el golpe.
1,5
LureviR arremete con un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de STRIKE y golpea. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
LureviR arrastra a STRIKE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LureviR intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que STRIKE logra esquivarlo.
2,5
LureviR arrastra a STRIKE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LureviR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
LureviR arremete con un GANCHO dirigido al rostro .
STRIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
LureviR ha empujado a STRIKE contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LureviR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
LureviR prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
STRIKE mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 4 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

21 , 100% , 13% .
8 , 57% , 63% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de LureviR llegan con menor intensidad.
LureviR arremete con un FINNING SWALLOW .
STRIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
LureviR ha apoyado mal el pie y STRIKE no duda en tomar la iniciativa.
1,5
La fatiga hace que los golpes de LureviR lleguen con menor intensidad.
LureviR toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
LureviR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en STRIKE. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de STRIKE ve venir un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
LureviR mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
LureviR ha acorralado a STRIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de LureviR.
LureviR no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
STRIKE mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 5 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

32 , 100% , 17% .
13 , 53% , 69% .

Round 4º

0,5
El amago de LureviR no ha sido suficiente para perturbar a STRIKE. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
STRIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo .
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
LureviR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
LureviR lanza un CROCHET buscando los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que STRIKE logra esquivarlo.
2
STRIKE arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que LureviR logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
STRIKE ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
LureviR ha conducido a STRIKE contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
LureviR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
LureviR prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
STRIKE lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 4 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

44 , 100% , 11% .
17 , 48% , 67% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago .
STRIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
STRIKE arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
LureviR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
LureviR lanza un CROCHET .
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
STRIKE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
STRIKE arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
LureviR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
LureviR cae al suelo. (kobox punto)
2
LureviR consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+173 Resistencia Recuperada) (-173 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
STRIKE arremete con un CROCHET .
LureviR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre STRIKE. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, LureviR trae consigo un DIRECTO.
STRIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
LureviR ha logrado acorralar a STRIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de LureviR ve venir un DIRECTO de izquierda .
STRIKE mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 4 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

55 , 79% , 100% .
23 , 46% , 50% .

Round 6º

0,5
LureviR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
STRIKE mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
1
LureviR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de STRIKE y le alcanza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Pegue y pegue Lure pegue corea : ¡LureviRLureviR!
2
STRIKE toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que LureviR logra esquivarlo.
2,5
STRIKE intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero LureviR le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
LureviR ha conducido a STRIKE contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
LureviR toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
STRIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 4 Puntos de Combate puntos extra para STRIKE.

66 , 80% , 99% .
27 , 31% , 47% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es LureviR con un total de 66 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por STRIKE.
boxeo