players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 14-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Fenrir
Vs.

guardavidas


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 1.357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.202 victorias 197 derrotas 1 nulos y 1.179 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 63,73 kilos portando el calzón azul tenemos a guardavidas ARGENTINA
Su récord personal es de 391 victorias 354 derrotas 0 nulos y 359 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fenrir ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, guardavidas se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Fenrir aumenta en un +21,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guardavidas le otorga un +5,45% al daño.

Round 1º

0,5
Fenrir arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre guardavidas. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
1
Fenrir gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el mentón .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre guardavidas. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
2
El clamor de Amamos a guardavidas llena el estadio sin pausa.
2,5
guardavidas toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Fenrir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
guardavidas lanza un UPPERCUT de izquierda .
Fenrir lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 5 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

11 , 100% , 89% .
5 , 90% , 97% .

Round 2º

0,5
Fenrir ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al pecho .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
guardavidas cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a guardavidas
2
Sin pensárselo dos veces guardavidas ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Fenrir logra esquivarlo.
Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un CROSS buscando aberturas .
guardavidas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al pecho .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces guardavidas toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fenrir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Fenrir posiciona la izquierda para ejecutar un CROSS .
Impacta de pleno sobre guardavidas. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

21 , 100% , 75% .
9 , 78% , 69% .

Round 3º

0,5
Fenrir lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . guardavidas hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Fenrir. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
guardavidas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Fenrir ve venir un CROCHET al rostro .
guardavidas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1,5
Fenrir se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro .
guardavidas ha sido alcanzado. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fenrir ha logrado acorralar a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
guardavidas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fenrir ha logrado acorralar a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que guardavidas logra esquivarlo.
3
Fenrir ha acorralado a guardavidas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir ha intentado fintar pero guardavidas no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

32 , 100% , 57% .
13 , 71% , 79% .

Round 4º

0,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigido al mentón .
guardavidas lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
1
Fenrir lanza un CROCHET de izquierda a los riñones .
guardavidas ha sido alcanzado. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
guardavidas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
Fenrir se ve incapaz de seguir el ritmo de guardavidas y su juego de pies.
2,5
Fenrir posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando el mentón .
Golpea de pleno a guardavidas. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Fenrir ha acorralado a guardavidas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
guardavidas retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

45 , 100% , 45% .
17 , 56% , 58% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET buscando el costado .
Golpea al aire ya que guardavidas logra zafarse.
1
La hinchada Amamos a guardavidas anima sin descanso.
1,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de guardavidas y le alcanza. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Fenrir logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Fenrir ha empujado a guardavidas contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de guardavidas y le alcanza. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

58 , 100% , 47% .
21 , 35% , 67% .

Round 6º

0,5
Fenrir arremete con un DIRECTO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de guardavidas y golpea. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que guardavidas logra zafarse.
1,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
guardavidas mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
2
Fenrir ha logrado acorralar a guardavidas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-128  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Fenrir mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Fenrir ha logrado acorralar a guardavidas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigido al cuerpo .
guardavidas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo guardavidas se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guardavidas ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para guardavidas.

71 , 100% , 42% .
25 , 8% , 47% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fenrir con un total de 71 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por guardavidas.
boxeo