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Fecha 14-09-24 13:09

Link Permanente Reglamento

FJR10
Vs.

pacman


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 328 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,2 kilos portando el calzón azul tenemos a pacman FILIPINAS
Su récord personal es de 1.004 victorias 629 derrotas 7 nulos y 860 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FJR10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pacman se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de FJR10 le otorga un +2,76% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pacman un aumento de +11,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
FJR10 se saca de la manga un UPPERCUT buscando el estómago .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pacman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
El rival de pacman ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de FJR10 y le alcanza. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
1
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
1,5
La hinchada Amamos a pacman anima sin descanso.
2
pacman arremete con un CROCHET a la boca del estómago .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a FJR10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 8 Puntos de Combate puntos extra para pacman.

6 , 98% , 72% .
10 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
pacman lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
1
pacman intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero FJR10 logra hacerle retroceder.
1,5
FJR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
FJR10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT a la mandíbula .
pacman lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la salud. )
2,5
FJR10 se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
pacman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
FJR10 ha empujado a pacman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro . pacman hostiga lanzando un JAB. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para pacman.

18 , 99% , 61% .
14 , 40% , 71% .

Round 3º

0,5
pacman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago . pacman hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en pacman. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
FJR10 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
FJR10 lanza un UPPERCUT .
pacman lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
FJR10 lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea de pleno a pacman. (-104  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
La afición Amamos a FJR10 estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para pacman.

31 , 99% , 41% .
18 , 6% , 37% .

Round 4º

0,5
FJR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pacman ha recibido un buen golpe. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de FJR10 ve venir un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula .
pacman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
pacman se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pacman logra incorporarse a la cuenta de 6. (-20 Resistencia Perdida) (+7 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FJR10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a pacman.
2
FJR10 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
2,5
FJR10 lanza un UPPERCUT al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
3
La fatiga hace que los golpes de pacman lleguen con menor intensidad.
pacman adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO a la mandíbula .
FJR10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para pacman.

46 , 100% , 50% .
22 , 4% , 24% .

Round 5º

0,5
FJR10 lanza un IZQUIERDAZO .
pacman retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de pacman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
pacman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
FJR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
FJR10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
2
FJR10 arremete con un UPPERCUT de izquierda .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pacman toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
FJR10 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para pacman.

50 , 100% , 48% .
26 , 7% , 31% .

Round 6º

0,5
pacman se saca de la manga un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
FJR10 lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
1
FJR10 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
2
pacman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pacman ve venir un UPPERCUT .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
pacman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
3
FJR10 lanza un UPPERCUT . pacman hostiga lanzando un JAB pero FJR10 lo esquiva con facilidad.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pacman ha sido alcanzado. (-338 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para pacman y besa la lona. (kobox punto)
pacman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FJR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo