players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 14-09-24 13:10

Link Permanente Reglamento

kakakau
Vs.

OlimpO


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.368º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 996 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kakakau ESPAÑA
Su récord personal es de 379 victorias 91 derrotas 0 nulos y 350 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,68 kilos portando el calzón azul tenemos a OlimpO GRECIA
Su récord personal es de 147 victorias 162 derrotas 0 nulos y 145 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

kakakau ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, OlimpO se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kakakau le otorga un +1,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a OlimpO un aumento de +4,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
OlimpO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces OlimpO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
kakakau mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. )
1,5
OlimpO ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
OlimpO arremete con un DERECHAZO .
kakakau reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la salud. )
2
kakakau golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
OlimpO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kakakau logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
OlimpO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OlimpO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kakakau y 9 Puntos de Combate puntos extra para OlimpO.

4 , 65% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
kakakau no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de OlimpO y golpea. (-82  Daño a la salud. kobox punto)
1
kakakau arremete con un CROCHET .
OlimpO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a OlimpO. (-20  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de kakakau.
Golpea al aire ya que OlimpO logra zafarse.
2
kakakau ha conducido a OlimpO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakakau ejecuta un JAB al mentón .
OlimpO ha recibido un buen golpe. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kakakau ha empujado a OlimpO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
OlimpO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
kakakau ha empujado a OlimpO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kakakau lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de OlimpO y le alcanza. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakakau.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakakau y 4 Puntos de Combate puntos extra para OlimpO.

21 , 66% , 76% .
13 , 39% , 100% .

Round 3º

0,5
OlimpO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que kakakau logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
OlimpO ha sido alcanzado. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
OlimpO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kakakau reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la salud. )
2
OlimpO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakakau logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces kakakau ejecuta un IZQUIERDAZO .
OlimpO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
3
OlimpO atrapa a kakakau en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
OlimpO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
kakakau lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OlimpO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kakakau y 9 Puntos de Combate puntos extra para OlimpO.

27 , 26% , 82% .
22 , 31% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
OlimpO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
OlimpO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1,5
OlimpO arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakakau logra esquivarlo.
kakakau aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
kakakau adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET dirigido a la mandíbula .
OlimpO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
kakakau arremete con un JAB dirigido al mentón .
OlimpO lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
OlimpO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
OlimpO se incorpora a la cuenta de 6. (-25 Resistencia Perdida) (+14 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces OlimpO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . kakakau hostiga con un JAB, OlimpO no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que kakakau logra esquivarlo.
3
OlimpO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kakakau lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kakakau y 4 Puntos de Combate puntos extra para OlimpO.

39 , 26% , 30% .
26 , 6% , 33% .

Round 5º

0,5
OlimpO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kakakau retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kakakau se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,1% probabilidad de golpeo)
El rival de kakakau ve venir un CROSS de derecha .
OlimpO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
OlimpO se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kakakau logra zafarse.
Sin pensárselo kakakau se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
kakakau intenta sorprender a su rival con un JAB .
OlimpO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kakakau toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
OlimpO mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. )
Las piernas de OlimpO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
OlimpO ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kakakau es el ganador del combate por KO.
boxeo