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Fecha 14-09-24 13:13

Link Permanente Reglamento

DraKKar
Vs.

macinn


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a DraKKar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a macinn ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 174 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

DraKKar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, macinn se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DraKKar le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a macinn un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DraKKar mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
DraKKar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
macinn arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
DraKKar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
macinn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de macinn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, macinn logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
macinn atrapa a DraKKar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a DraKKar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por macinn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar y 9 Puntos de Combate puntos extra para macinn.

6 , 65% , 29% .
12 , 71% , 66% .

Round 2º

0,5
DraKKar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Desde la esquina de macinn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
DraKKar arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de macinn y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
2,5
macinn se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
DraKKar retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DraKKar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para macinn y cae. (kobox punto)
3
macinn espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DraKKar ha empujado a macinn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un DERECHAZO .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
macinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DraKKar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DraKKar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
DraKKar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DraKKar y 4 Puntos de Combate puntos extra para macinn.

22 , 32% , 88% .
18 , 19% , 66% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
1,5
DraKKar mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
macinn arremete con un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que DraKKar logra esquivarlo.
2,5
DraKKar lanza un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de macinn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
macinn espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DraKKar es el ganador del combate por KO.
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