players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 14-09-24 13:17

Link Permanente Reglamento

Salamandra
Vs.

Danko


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.177º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 338 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Salamandra ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 118 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,96 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Danko ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 390 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Salamandra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Danko se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Salamandra aumenta en un +5,96% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Danko le otorga un +5,96% al daño.

Round 1º

0,5
Danko arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Salamandra lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Salamandra.
1,5
Salamandra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Danko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Danko no puede más y cae. (kobox punto)
2
Danko se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Salamandra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Danko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Salamandra arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Danko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Danko ha logrado hacer retroceder a Salamandra tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Salamandra.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Salamandra y 4 Puntos de Combate puntos extra para Danko.

13 , 87% , 35% .
4 , 67% , 41% .

Round 2º

0,5
Salamandra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Danko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Salamandra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Danko logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Danko se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Danko ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Salamandra retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Salamandra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Danko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Danko no puede más y cae. (kobox punto)
2
Danko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Danko ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Salamandra logra zafarse.
Salamandra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Salamandra ve venir un IZQUIERDAZO .
Danko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Danko intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Salamandra logra hacerle retroceder.
3
Danko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Salamandra logra esquivarlo.
Salamandra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Salamandra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Danko logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Salamandra.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Salamandra y 4 Puntos de Combate puntos extra para Danko.

25 , 87% , 35% .
8 , 48% , 41% .

Round 3º

0,5
Salamandra arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Danko logra esquivarlo.
Danko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Danko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Salamandra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Salamandra no puede más y cae. (kobox punto)
1
Salamandra se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Salamandra acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Danko.
1,5
Danko ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Danko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Salamandra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Salamandra se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Salamandra lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Danko logra zafarse.
2
Danko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Salamandra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Salamandra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Danko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Danko ha conducido a Salamandra contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Danko arremete con un IZQUIERDAZO .
Salamandra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Salamandra y 10 Puntos de Combate puntos extra para Danko.

29 , 37% , 35% .
22 , 38% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Salamandra ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Danko logra esquivarlo.
Danko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Danko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Salamandra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Salamandra ejecuta un IZQUIERDAZO .
Danko retrocede para esquivar el golpe.
Danko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Danko lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Salamandra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Danko se saca de la manga un DERECHAZO .
Salamandra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Salamandra no puede más y cae. (kobox punto)
2
Salamandra se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Danko se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Salamandra logra esquivarlo.
Sin pensárselo Salamandra se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Salamandra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Danko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Danko y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Danko espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Danko lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Salamandra logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Salamandra se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Salamandra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Danko logra esquivarlo.
3
Danko ha conducido a Salamandra contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Danko lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Salamandra logra zafarse.
Salamandra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Salamandra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Danko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danko.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Salamandra y 6 Puntos de Combate puntos extra para Danko.

40 , 12% , 35% .
31 , 9% , 41% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Salamandra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Danko retrocede para esquivar el golpe.
Danko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Danko ha intentado fintar pero Salamandra no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Danko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Salamandra logra zafarse.
1
Salamandra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Danko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Danko se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Danko arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Salamandra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Salamandra cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Salamandra se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Danko es el ganador del combate por KO.
boxeo