players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 14-09-24 13:19

Link Permanente Reglamento

flippy
Vs.

juan_sarasua


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.122º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 408 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a flippy ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 108 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,57 kilos portando el calzón azul tenemos a juan_sarasua ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 491 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

flippy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juan_sarasua se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de flippy aumenta en un +3,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de juan_sarasua le otorga un +3,57% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juan_sarasua lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de flippy ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juan_sarasua logra zafarse.
juan_sarasua aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_sarasua se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre flippy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de flippy no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
flippy se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
flippy arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
juan_sarasua retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juan_sarasua se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_sarasua toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
flippy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
flippy cae al suelo. (kobox punto)
2
flippy espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
flippy ha acorralado a juan_sarasua contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
flippy gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juan_sarasua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
flippy lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de juan_sarasua.
3
juan_sarasua toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
flippy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flippy.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para flippy y 7 Puntos de Combate puntos extra para juan_sarasua.

6 , 50% , 50% .
13 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
juan_sarasua se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
juan_sarasua reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para juan_sarasua y cae. (kobox punto)
1,5
juan_sarasua logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
flippy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a juan_sarasua. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
flippy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
juan_sarasua mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juan_sarasua cae al suelo. (kobox punto)
2,5
juan_sarasua se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces flippy ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
juan_sarasua no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
flippy atrapa a juan_sarasua en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
flippy lanza un DERECHAZO al estómago .
juan_sarasua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flippy.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para flippy y 4 Puntos de Combate puntos extra para juan_sarasua.

21 , 50% , 50% .
17 , 61% , 41% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a flippy por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces flippy ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
juan_sarasua retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces flippy ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a juan_sarasua. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
flippy arrastra a juan_sarasua contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
flippy intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de juan_sarasua y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
flippy ha logrado acorralar a juan_sarasua contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
flippy arremete con un DERECHAZO .
juan_sarasua retrocede para esquivar el golpe.
3
flippy ha conducido a juan_sarasua contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
flippy arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de juan_sarasua y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juan_sarasua se desploma. (kobox punto)
juan_sarasua intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flippy.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para flippy y 4 Puntos de Combate puntos extra para juan_sarasua.

38 , 50% , 50% .
21 , 19% , 83% .

Round 4º

0,5
flippy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juan_sarasua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juan_sarasua se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
juan_sarasua lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
flippy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flippy intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
flippy se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
flippy se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juan_sarasua logra esquivarlo.
juan_sarasua aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de juan_sarasua ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que flippy logra zafarse.
1,5
flippy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juan_sarasua retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juan_sarasua se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juan_sarasua lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de flippy y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
flippy ha conducido a juan_sarasua contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de flippy ve venir un IZQUIERDAZO .
juan_sarasua lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
juan_sarasua intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
flippy ha ganado por K.O. técnico ya que juan_sarasua ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
flippy es el ganador del combate por KO.
boxeo