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Fecha 14-09-24 13:19

Link Permanente Reglamento

hectoriki
Vs.

MKsharingan


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.130º.
Hoy se han dado cita en el estadio Play_Poker 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 289 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MKsharingan ESPAÑA
Su récord personal es de 157 victorias 90 derrotas 0 nulos y 133 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hectoriki ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, MKsharingan se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +5,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MKsharingan un aumento de +5,69% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
MKsharingan ha sido alcanzado. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
hectoriki lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
hectoriki lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que MKsharingan la esquiva con facilidad
hectoriki sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
MKsharingan esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2
hectoriki ha conducido a MKsharingan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el estómago .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
2,5
MKsharingan lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de hectoriki.
3
MKsharingan arremete con un DERECHAZO . hectoriki intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

10 , 100% , 64% .
4 , 100% , 14% .

Round 2º

0,5
MKsharingan arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre hectoriki. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
1
hectoriki lanza un DIRECTO buscando aberturas .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
hectoriki no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
MKsharingan arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hectoriki se lanza a la contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
hectoriki va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW al pecho .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
MKsharingan no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
MKsharingan se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MKsharingan no baja el ritmo y lanza un JAB .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
3
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigido al rostro .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 5 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

19 , 87% , 20% .
11 , 84% , 100% .

Round 3º

0,5
hectoriki arremete con un JAB .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la salud. )
1
hectoriki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
hectoriki no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
MKsharingan ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hectoriki.
hectoriki se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
MKsharingan logra bloquear la mayoría de los golpes (-5  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
hectoriki busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
2
hectoriki ha empujado a MKsharingan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki arremete con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de MKsharingan y golpea. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
hectoriki ha conducido a MKsharingan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki arremete con un JAB .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
hectoriki ha conducido a MKsharingan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

30 , 90% , 15% .
15 , 75% , 37% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de hectoriki llegan con menor intensidad.
hectoriki arremete con un SWING .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MKsharingan lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de MKsharingan y le alcanza. (-134  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un DIRECTO al estómago .
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
hectoriki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
hectoriki no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
3
hectoriki ha empujado a MKsharingan contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki se saca de la manga un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

44 , 92% , 22% .
19 , 60% , 34% .

Round 5º

0,5
MKsharingan se ve incapaz de seguir el ritmo de hectoriki y su juego de pies.
1
hectoriki no baja el ritmo y lanza un JAB .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de hectoriki.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-332 Extra Daño a la salud. )
1,5
MKsharingan posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigido al cuerpo .
hectoriki mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
2
El rival de hectoriki ve venir un JAB dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de MKsharingan y golpea. (-50  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la salud. )
3
hectoriki ha logrado acorralar a MKsharingan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de hectoriki lleguen con menor intensidad.
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al rostro .
Golpea de pleno a MKsharingan. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 5 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

57 , 95% , 12% .
24 , 19% , 43% .

Round 6º

0,5
El rival de hectoriki ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado .
MKsharingan lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hectoriki.
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki arremete con un DIRECTO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que hectoriki logra zafarse.
Sin tiempo a respirar hectoriki se lanza a la contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
hectoriki lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
2,5
hectoriki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El árbitro advierte a hectoriki por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan.

66 , 97% , 20% .
28 , 20% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es hectoriki con un total de 66 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por MKsharingan.
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