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Fecha 14-09-24 13:21

Link Permanente Reglamento

Supermagus
Vs.

BoOzman


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.685º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxeadores_Mexicanos 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Supermagus ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 216 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a BoOzman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Supermagus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BoOzman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
BoOzman ha logrado imponerse a Supermagus en un intercambio de golpes cortos.
1
BoOzman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Supermagus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
BoOzman se resbala permitiendo a Supermagus retomar el ritmo del combate.
2
El rival de BoOzman ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Supermagus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Supermagus se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
BoOzman ha empujado a Supermagus contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
BoOzman arremete con un DERECHAZO al rostro .
Supermagus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoOzman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus y 9 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

4 , 75% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Supermagus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar BoOzman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Supermagus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Supermagus se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a BoOzman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Supermagus lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
BoOzman lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Supermagus retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Supermagus se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
BoOzman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para BoOzman y cae. (kobox punto)
3
BoOzman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Supermagus ha empujado a BoOzman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Supermagus arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Supermagus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

18 , 75% , 50% .
13 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Supermagus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de BoOzman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Supermagus no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Supermagus se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
BoOzman lanza un IZQUIERDAZO .
Supermagus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Supermagus se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Supermagus se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
BoOzman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
BoOzman ha conducido a Supermagus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
BoOzman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Supermagus y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Supermagus parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Supermagus lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
Sin pensárselo BoOzman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Supermagus retrocede para esquivar el golpe.
3
Supermagus lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
BoOzman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoOzman.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus y 7 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

23 , 25% , 50% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
BoOzman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Supermagus logra esquivarlo.
Sin pensárselo Supermagus se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Supermagus lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
1
BoOzman arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Supermagus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Supermagus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Supermagus se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BoOzman es el ganador del combate por KO.
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