players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 34


Fecha 14-09-24 13:22

Link Permanente Reglamento

Crack
Vs.

Jhairitooo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.703º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Crack ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 199 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jhairitooo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 221 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Crack ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jhairitooo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Crack toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jhairitooo logra zafarse.
Jhairitooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Crack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Jhairitooo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Crack logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces Crack ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Jhairitooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jhairitooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Crack retrocede para esquivar el golpe.
2
Jhairitooo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Crack retrocede para esquivar el golpe.
Crack aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Crack ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jhairitooo logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Crack retrocede ante los golpes de Jhairitooo.
3
El rival de Jhairitooo ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Crack logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crack lanza un DERECHAZO .
Jhairitooo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jhairitooo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Jhairitooo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jhairitooo.

7 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Crack arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Jhairitooo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Jhairitooo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Crack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Crack y cae. (kobox punto)
1
Crack intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Crack arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Jhairitooo logra esquivarlo.
1,5
Jhairitooo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Crack no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Crack intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Jhairitooo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jhairitooo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Crack y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Crack y besa la lona. (kobox punto)
3
Crack parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Crack ha empujado a Jhairitooo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Crack lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Jhairitooo retrocede para esquivar el golpe.
Jhairitooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jhairitooo.

15 , 25% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Crack lanza un IZQUIERDAZO .
Jhairitooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Jhairitooo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Jhairitooo se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Crack y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Crack no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Jhairitooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jhairitooo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jhairitooo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Crack retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jhairitooo lanza un IZQUIERDAZO .
Crack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Crack se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Crack se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Crack se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Crack toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Jhairitooo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jhairitooo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Jhairitooo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Crack.
Crack lanza un DERECHAZO .
Jhairitooo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Jhairitooo arremete con un DERECHAZO al estómago .
Crack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Crack cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Jhairitooo ha ganado por K.O. técnico ya que Crack ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jhairitooo es el ganador del combate por KO.
boxeo