players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 9.826 directo En directo: 7


Fecha 14-09-24 13:23

Link Permanente Reglamento

CARUSOLOMBARDI
Vs.

lGameOverl


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.888º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 335 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CARUSOLOMBARDI ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 152 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lGameOverl ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 122 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CARUSOLOMBARDI ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lGameOverl se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
CARUSOLOMBARDI se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
lGameOverl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de lGameOverl.
1,5
CARUSOLOMBARDI intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
lGameOverl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de CARUSOLOMBARDI.
2,5
El rival de CARUSOLOMBARDI ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
lGameOverl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lGameOverl se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
lGameOverl espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lGameOverl toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CARUSOLOMBARDI mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARUSOLOMBARDI.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para CARUSOLOMBARDI y 4 Puntos de Combate puntos extra para lGameOverl.

11 , 87% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
CARUSOLOMBARDI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de lGameOverl y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lGameOverl se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
lGameOverl intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CARUSOLOMBARDI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
lGameOverl retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CARUSOLOMBARDI toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que lGameOverl logra esquivarlo.
lGameOverl logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lGameOverl ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que CARUSOLOMBARDI logra zafarse.
2
CARUSOLOMBARDI ha logrado acorralar a lGameOverl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CARUSOLOMBARDI toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que lGameOverl logra zafarse.
2,5
CARUSOLOMBARDI ha logrado acorralar a lGameOverl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CARUSOLOMBARDI lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lGameOverl logra zafarse.
Sin tiempo a respirar lGameOverl se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lGameOverl no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
CARUSOLOMBARDI retrocede para esquivar el golpe.
3
CARUSOLOMBARDI ha logrado acorralar a lGameOverl en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CARUSOLOMBARDI gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
lGameOverl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lGameOverl aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lGameOverl intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre CARUSOLOMBARDI. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARUSOLOMBARDI.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CARUSOLOMBARDI y 5 Puntos de Combate puntos extra para lGameOverl.

21 , 75% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
CARUSOLOMBARDI golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de CARUSOLOMBARDI ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lGameOverl logra esquivarlo.
1,5
CARUSOLOMBARDI lanza un IZQUIERDAZO .
lGameOverl retrocede para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de lGameOverl.
2,5
CARUSOLOMBARDI lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
lGameOverl retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lGameOverl se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
lGameOverl se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
CARUSOLOMBARDI logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
lGameOverl intenta imponer su ritmo de pies pero CARUSOLOMBARDI se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARUSOLOMBARDI.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CARUSOLOMBARDI y 4 Puntos de Combate puntos extra para lGameOverl.

27 , 75% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
lGameOverl golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces CARUSOLOMBARDI ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
lGameOverl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a lGameOverl por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces lGameOverl toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
CARUSOLOMBARDI reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y CARUSOLOMBARDI cae. (kobox punto)
2,5
CARUSOLOMBARDI logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces lGameOverl ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en CARUSOLOMBARDI. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
lGameOverl ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, CARUSOLOMBARDI incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lGameOverl.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CARUSOLOMBARDI y 9 Puntos de Combate puntos extra para lGameOverl.

32 , 50% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
CARUSOLOMBARDI intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
lGameOverl ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lGameOverl se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
lGameOverl espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CARUSOLOMBARDI es el ganador del combate por KO.
boxeo