players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 185 directo En directo: 8


Fecha 14-09-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Muñeco
Vs.

Slinc


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 456 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Muñeco ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Slinc ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 72 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Muñeco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Slinc se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Slinc se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Muñeco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Muñeco se ve incapaz de seguir el ritmo de Slinc y su juego de pies.
1,5
Slinc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Muñeco logra esquivarlo.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans corea : ¡MuñecoMuñeco!
2,5
Muñeco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Slinc y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Slinc cae. (kobox punto)
3
Slinc logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Slinc ha empujado a Muñeco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Slinc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Slinc.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco y 7 Puntos de Combate puntos extra para Slinc.

8 , 87% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Slinc acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Muñeco.
1
Muñeco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Slinc. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Slinc se desploma. (kobox punto)
1,5
Slinc logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Muñeco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Slinc ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Slinc mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Muñeco arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Slinc. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Slinc ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Slinc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Muñeco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco y 4 Puntos de Combate puntos extra para Slinc.

23 , 75% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Muñeco intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Slinc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Muñeco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muñeco ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
1,5
Muñeco arremete con un DERECHAZO .
Slinc ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Slinc toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
Muñeco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco lanza un IZQUIERDAZO .
Slinc ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Slinc no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Slinc parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muñeco es el ganador del combate por KO.
boxeo