players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 14-09-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Killoh
Vs.

dc5100


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.416º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 390 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killoh ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 236 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a dc5100 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 252 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killoh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dc5100 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Killoh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dc5100 logra zafarse.
dc5100 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dc5100 ejecuta un DERECHAZO .
Killoh retrocede para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de dc5100.
1,5
Sin pensárselo dos veces dc5100 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Killoh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Killoh y cae. (kobox punto)
2
Killoh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dc5100 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Killoh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killoh se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Killoh ve venir un DERECHAZO .
dc5100 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
dc5100 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Killoh que cede ante el avance de dc5100.
3
dc5100 ha logrado acorralar a Killoh en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dc5100 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Killoh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killoh se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killoh toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
dc5100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dc5100.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Killoh y 7 Puntos de Combate puntos extra para dc5100.

5 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
dc5100 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Killoh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Killoh no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Killoh intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Killoh ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
dc5100 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dc5100 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
dc5100 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Killoh lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
dc5100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Killoh ejecuta un DERECHAZO .
dc5100 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Killoh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
dc5100 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
dc5100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Killoh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killoh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killoh lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que dc5100 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killoh.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Killoh y 4 Puntos de Combate puntos extra para dc5100.

18 , 50% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Killoh baja la guardia provocando a su rival.
1
dc5100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killoh logra zafarse.
Sin pensárselo Killoh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killoh lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
dc5100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y dc5100 cae. (kobox punto)
1,5
dc5100 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
dc5100 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Killoh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
dc5100 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killoh logra esquivarlo.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que dc5100 logra imponerse al rival.
3
dc5100 ha acorralado a Killoh en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dc5100 arremete con un DERECHAZO .
Killoh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killoh se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killoh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre dc5100. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dc5100.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killoh y 6 Puntos de Combate puntos extra para dc5100.

29 , 37% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killoh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
dc5100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para dc5100 y cae. (kobox punto)
1
dc5100 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killoh es el ganador del combate por KO.
boxeo