players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 14-09-24 13:26

Link Permanente Reglamento

LukyPacMan
Vs.

quintinoy


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.418º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 250 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a LukyPacMan ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 242 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a quintinoy ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

LukyPacMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, quintinoy se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
LukyPacMan ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LukyPacMan ve venir un DERECHAZO .
quintinoy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces LukyPacMan ejecuta un DERECHAZO .
quintinoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tras contemplarse mutuamente LukyPacMan inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque quintinoy no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
quintinoy arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
quintinoy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
LukyPacMan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
LukyPacMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LukyPacMan.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para LukyPacMan y 7 Puntos de Combate puntos extra para quintinoy.

8 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
LukyPacMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que quintinoy logra esquivarlo.
quintinoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
quintinoy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
LukyPacMan retrocede para esquivar el golpe.
1
quintinoy arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
LukyPacMan ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de LukyPacMan ve venir un DERECHAZO .
quintinoy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
quintinoy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
LukyPacMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
quintinoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a quintinoy.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LukyPacMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para quintinoy.

12 , 50% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
quintinoy intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero LukyPacMan logra hacerle retroceder.
1
LukyPacMan lanza un IZQUIERDAZO .
quintinoy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y quintinoy cae. (kobox punto)
1,5
quintinoy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de LukyPacMan ve venir un DERECHAZO .
quintinoy retrocede para esquivar el golpe.
quintinoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
quintinoy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
quintinoy se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
LukyPacMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
LukyPacMan arrastra a quintinoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LukyPacMan arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que quintinoy logra esquivarlo.
2,5
LukyPacMan arrastra a quintinoy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LukyPacMan lanza un IZQUIERDAZO .
quintinoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
quintinoy ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
quintinoy parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
LukyPacMan atrapa a quintinoy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LukyPacMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
quintinoy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LukyPacMan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LukyPacMan y 5 Puntos de Combate puntos extra para quintinoy.

25 , 37% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
LukyPacMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
quintinoy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para quintinoy y besa la lona. (kobox punto)
1
quintinoy se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
quintinoy se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de quintinoy ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
LukyPacMan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces LukyPacMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
quintinoy ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y quintinoy cae. (kobox punto)
LukyPacMan ha ganado por K.O. técnico ya que quintinoy ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LukyPacMan es el ganador del combate por KO.
boxeo