players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 35


Fecha 14-09-24 13:27

Link Permanente Reglamento

exe32
Vs.

nermesis


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.446º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 444 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a exe32 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 225 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a nermesis ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 212 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
exe32 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nermesis se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
nermesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
exe32 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nermesis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y nermesis cae. (kobox punto)
1,5
nermesis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
exe32 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
nermesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
nermesis parece flotar alrededor de exe32 con su magnífico juego de pies.
2,5
exe32 arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
nermesis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
nermesis lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para exe32 y 4 Puntos de Combate puntos extra para nermesis.

10 , 100% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
exe32 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que nermesis logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nermesis se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nermesis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
exe32 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
exe32 cae al suelo. (kobox punto)
1
exe32 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo exe32 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
exe32 lanza un IZQUIERDAZO .
nermesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
nermesis lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
exe32 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre nermesis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
exe32 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, nermesis incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por exe32.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para exe32 y 5 Puntos de Combate puntos extra para nermesis.

19 , 75% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de nermesis ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de exe32 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para exe32 y cae. (kobox punto)
1
exe32 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de nermesis.
1,5
exe32 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nermesis logra zafarse.
Sin pensárselo nermesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
nermesis lanza un DERECHAZO al mentón .
exe32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
exe32 ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces exe32 ejecuta un DERECHAZO al rostro .
nermesis retrocede para esquivar el golpe.
2,5
exe32 arremete con un IZQUIERDAZO .
nermesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para nermesis y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, nermesis logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces nermesis ejecuta un DERECHAZO .
exe32 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para exe32 y cae. (kobox punto)
exe32 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para exe32 y 7 Puntos de Combate puntos extra para nermesis.

25 , 25% , 100% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
nermesis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a exe32. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces nermesis ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
exe32 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
exe32 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
nermesis ha ganado por K.O. técnico ya que exe32 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nermesis es el ganador del combate por KO.
boxeo