Fecha 14-09-24 13:28
anampa |
Round 1º |
---|
0,5 kainRetro mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, anampa le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo. |
1 kainRetro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . anampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 Tras contemplarse mutuamente kainRetro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque anampa no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
2 anampa lanza un DERECHAZO buscando el mentón . kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 anampa arremete con un IZQUIERDAZO . kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 kainRetro ha acorralado a anampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO . anampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anampa y 9 puntos extra para kainRetro. 4 , 75% , 50% . 9 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 anampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. kainRetro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) kainRetro arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago . Ha explotado de lleno en anampa. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ya no puede sostenerse en pie y anampa cae. () |
1 anampa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula . kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 anampa ha apoyado mal el pie y kainRetro no duda en tomar la iniciativa. |
2 anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula . Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1 ) |
2,5 kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que anampa logra zafarse. |
3 anampa atrapa a kainRetro en la esquina. (+50% ) anampa arremete con un DERECHAZO . kainRetro ha sido alcanzado. (-1 ) kainRetro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () kainRetro se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para anampa y 4 puntos extra para kainRetro. 18 , 50% , 50% . 16 , 50% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para kainRetro ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de anampa. |
1 anampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Atraviesa la guardia de kainRetro y le alcanza. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 anampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. |
2 kainRetro lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar anampa se lanza a la contra. (+1% ) anampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse. |
2,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que anampa acaba haciendo retroceder a kainRetro. |
3 anampa atrapa a kainRetro en la esquina. (+50% ) anampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para anampa y 4 puntos extra para kainRetro. 29 , 50% , 50% . 20 , 37% , 50% . |
Round 4º |
0,5 anampa ha apoyado mal el pie y kainRetro no duda en tomar la iniciativa. |
1 kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para anampa y besa la lona. () |
1,5 anampa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a anampa. (-1 ) |
2 Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Ha ejecutado el golpe a la perfección. kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 anampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO . kainRetro ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
3 kainRetro ha logrado acorralar a anampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) kainRetro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . anampa retrocede para esquivar el golpe. anampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) anampa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% ) anampa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para anampa y 7 puntos extra para kainRetro. 36 , 25% , 50% . 31 , 12% , 50% . |
Round 5º |
0,5 Desde la esquina de anampa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un IZQUIERDAZO . anampa retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar anampa se lanza a la contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. |
1,5 Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO . kainRetro lo bloquea con su defensa. (-1 ) kainRetro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 kainRetro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. anampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse. |
2,5 anampa se saca de la manga un DERECHAZO al estómago . kainRetro retrocede para esquivar el golpe. |
3 anampa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para anampa y 4 puntos extra para kainRetro. 47 , 25% , 50% . 35 , 12% , 50% . |
Round 6º |
0,5 anampa lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) kainRetro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) kainRetro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que anampa logra zafarse. |
1 kainRetro parece flotar alrededor de anampa con su magnífico juego de pies. |
1,5 Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. kainRetro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) kainRetro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que anampa logra zafarse. |
2 El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO . Golpea al aire ya que anampa logra zafarse. anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que anampa logra zafarse. |
3 kainRetro ha acorralado a anampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . anampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anampa y 9 puntos extra para kainRetro. 51 , 12% , 50% . 44 , 12% , 50% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es anampa con un total de 51 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por kainRetro. |