Fecha 14-09-24 13:29
sevemaravilla |
Round 1º |
---|
0,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de sevemaravilla. |
1 sevemaravilla se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago . jesuugalle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 sevemaravilla mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
2 Sin pensárselo dos veces jesuugalle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . sevemaravilla ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
2,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que jesuugalle acaba haciendo retroceder a sevemaravilla. |
3 sevemaravilla ha empujado a jesuugalle contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces sevemaravilla ejecuta un DERECHAZO . jesuugalle reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para jesuugalle y cae. () Pese a que las piernas le tiemblan, jesuugalle logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevemaravilla. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sevemaravilla y 5 puntos extra para jesuugalle. 9 , 87% , 50% . 7 , 75% , 100% . |
Round 2º |
0,5 sevemaravilla ha apoyado mal el pie y jesuugalle no duda en tomar la iniciativa. |
1 jesuugalle toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. sevemaravilla no puede más y cae. () |
1,5 sevemaravilla se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. sevemaravilla baja la guardia provocando a su rival. |
2 sevemaravilla intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo . Atraviesa la guardia de jesuugalle y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para jesuugalle y cae. () |
2,5 jesuugalle logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. jesuugalle carga con intensidad para romper el ritmo de sevemaravilla. |
3 jesuugalle ha empujado a sevemaravilla contra la esquina. (+50% ) jesuugalle toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . sevemaravilla mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesuugalle. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sevemaravilla y 9 puntos extra para jesuugalle. 16 , 50% , 50% . 19 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 sevemaravilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro . Golpea al aire ya que jesuugalle logra zafarse. |
1 jesuugalle se ve incapaz de seguir el ritmo de sevemaravilla y su juego de pies. |
1,5 Sin pensárselo dos veces jesuugalle ejecuta un DERECHAZO al estómago . sevemaravilla ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. sevemaravilla cae al suelo. () |
2 sevemaravilla espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo sevemaravilla logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
2,5 jesuugalle realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Sin pensárselo dos veces jesuugalle ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . sevemaravilla ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
3 El árbitro advierte a sevemaravilla por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevemaravilla. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sevemaravilla y 8 puntos extra para jesuugalle. 22 , 12% , 100% . 32 , 50% , 50% . |
Round 4º |
0,5 sevemaravilla gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que jesuugalle logra esquivarlo. Sin pensárselo jesuugalle se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% ) jesuugalle arremete con un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a sevemaravilla. (-1 ) No ha estado mal. sevemaravilla se desploma. () |
1 sevemaravilla se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. jesuugalle arremete con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que sevemaravilla logra esquivarlo. sevemaravilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) sevemaravilla se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sevemaravilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que jesuugalle logra zafarse. |
1,5 jesuugalle finta pero sevemaravilla se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% ) jesuugalle lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Golpea al aire ya que sevemaravilla logra zafarse. sevemaravilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Debido al cansancio los golpes de sevemaravilla llegan con menor intensidad. sevemaravilla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro . Un golpe demasiado lento ya que jesuugalle logra esquivarlo. |
2 Debido al cansancio los golpes de sevemaravilla llegan con menor intensidad. sevemaravilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que jesuugalle logra zafarse. jesuugalle aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% ) jesuugalle lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . sevemaravilla retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Debido al cansancio los golpes de sevemaravilla llegan con menor intensidad. sevemaravilla arremete con un DERECHAZO . jesuugalle retrocede para esquivar el golpe. |
3 sevemaravilla ha logrado acorralar a jesuugalle en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) sevemaravilla se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. sevemaravilla arremete con un IZQUIERDAZO . jesuugalle lo bloquea con su defensa. (-1 ) jesuugalle cae al suelo. () jesuugalle logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevemaravilla. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sevemaravilla y 5 puntos extra para jesuugalle. 31 , 12% , 50% . 41 , 25% , 100% . |
Round 5º |
0,5 sevemaravilla parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
1 Sin pensárselo dos veces sevemaravilla ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea de pleno a jesuugalle. (-1 ) |
1,5 El rival de jesuugalle ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Impacta de pleno sobre sevemaravilla. (-1 ) No ha estado mal. sevemaravilla se desploma. () jesuugalle ha ganado por K.O. técnico ya que sevemaravilla ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. jesuugalle es el ganador del combate por KO. |