players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 3


Fecha 14-09-24 13:30

Link Permanente Reglamento

pepelepujfbc
Vs.

telapongo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.568º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 473 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a pepelepujfbc ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 162 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a telapongo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pepelepujfbc ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, telapongo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
telapongo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a telapongo
1
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que pepelepujfbc logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pepelepujfbc se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
1,5
telapongo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que pepelepujfbc logra zafarse.
2
telapongo ha empujado a pepelepujfbc contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo lanza un DERECHAZO .
pepelepujfbc retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepelepujfbc se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepelepujfbc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
2,5
telapongo ha acorralado a pepelepujfbc contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces telapongo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre pepelepujfbc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
telapongo atrapa a pepelepujfbc en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
telapongo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
pepelepujfbc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pepelepujfbc y 9 Puntos de Combate puntos extra para telapongo.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
telapongo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pepelepujfbc y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
telapongo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
pepelepujfbc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a pepelepujfbc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pepelepujfbc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de telapongo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y telapongo cae. (kobox punto)
2,5
telapongo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que pepelepujfbc logra zafarse.
3
pepelepujfbc mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pepelepujfbc y 9 Puntos de Combate puntos extra para telapongo.

12 , 62% , 50% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de telapongo ve venir un DERECHAZO .
pepelepujfbc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepelepujfbc se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre telapongo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para telapongo y cae. (kobox punto)
1
telapongo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
telapongo arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
pepelepujfbc retrocede para esquivar el golpe.
pepelepujfbc aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc lanza un IZQUIERDAZO .
telapongo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para pepelepujfbc ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de telapongo.
2
telapongo arrastra a pepelepujfbc contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
pepelepujfbc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
telapongo ha logrado acorralar a pepelepujfbc contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
telapongo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pepelepujfbc logra zafarse.
pepelepujfbc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
telapongo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
telapongo ha logrado acorralar a pepelepujfbc en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
telapongo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pepelepujfbc ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
pepelepujfbc espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pepelepujfbc y 6 Puntos de Combate puntos extra para telapongo.

19 , 25% , 100% .
33 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
pepelepujfbc carga con intensidad para romper el ritmo de telapongo.
1
Sin pensárselo dos veces pepelepujfbc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a telapongo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
pepelepujfbc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar telapongo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre pepelepujfbc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pepelepujfbc ha conducido a telapongo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
Sin pensárselo telapongo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
telapongo lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pepelepujfbc logra esquivarlo.
2,5
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pepelepujfbc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pepelepujfbc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pepelepujfbc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
telapongo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
telapongo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
telapongo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepelepujfbc es el ganador del combate por KO.
boxeo