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Fecha 14-09-24 13:31

Link Permanente Reglamento

h4namichi
Vs.

kingkong


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.220º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 388 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a h4namichi ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 451 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,73 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kingkong ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 497 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
h4namichi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kingkong se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de h4namichi aumenta en un +3,04% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kingkong le otorga un +3,04% al daño.

Round 1º

0,5
h4namichi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
h4namichi intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
kingkong ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kingkong gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a h4namichi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces h4namichi toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
h4namichi arremete con un JAB .
kingkong reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kingkong no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, kingkong logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
h4namichi ha empujado a kingkong contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
h4namichi finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de h4namichi ve venir un JAB a la mandíbula .
kingkong retrocede para esquivar el golpe.
kingkong aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kingkong toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
h4namichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
h4namichi no puede más y cae. (kobox punto)
h4namichi se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por h4namichi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para h4namichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para kingkong.

15 , 62% , 100% .
9 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
h4namichi se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que kingkong logra zafarse.
1
h4namichi no baja el ritmo y lanza un JAB .
kingkong lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a h4namichi por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
h4namichi arrastra a kingkong contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
h4namichi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
kingkong retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kingkong se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kingkong ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
h4namichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
h4namichi arrastra a kingkong contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
h4namichi arremete con un DERECHAZO .
kingkong logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
h4namichi ha logrado acorralar a kingkong en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces h4namichi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kingkong logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por h4namichi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para h4namichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para kingkong.

24 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
kingkong carga con intensidad para romper el ritmo de h4namichi.
1
Sin pensárselo dos veces kingkong ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a h4namichi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
h4namichi no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
h4namichi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces kingkong toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a h4namichi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
kingkong arrastra a h4namichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kingkong se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de h4namichi y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El club de fans Amamos a kingkong corea el nombre de kingkong una y otra vez.
3
kingkong ha acorralado a h4namichi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kingkong toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
h4namichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kingkong.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para h4namichi y 10 Puntos de Combate puntos extra para kingkong.

28 , 25% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
h4namichi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kingkong absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y kingkong cae. (kobox punto)
1
kingkong espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
h4namichi ha intentado fintar pero kingkong no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
h4namichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que kingkong logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces kingkong ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
h4namichi retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero kingkong acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de h4namichi.
2,5
h4namichi se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
kingkong absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kingkong se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
kingkong intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
h4namichi es el ganador del combate por KO.
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