Fecha 14-09-24 13:33
蝙蝠 |
Round 1º |
---|
0,5 蝙蝠 se saca de la manga un DERECHAZO . darrellhm2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 蝙蝠 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que darrellhm2 logra esquivarlo. |
1,5 蝙蝠 carga con intensidad para romper el ritmo de darrellhm2. |
2 darrellhm2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Golpea al aire ya que 蝙蝠 logra zafarse. |
2,5 蝙蝠 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que darrellhm2 logra zafarse. |
3 蝙蝠 ha conducido a darrellhm2 contra la esquina del ring. (+50% ) 蝙蝠 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . darrellhm2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. darrellhm2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) darrellhm2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . 蝙蝠 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para 蝙蝠 y besa la lona. () 蝙蝠 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para 蝙蝠 y 4 puntos extra para darrellhm2. 6 , 75% , 100% . 6 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . darrellhm2 retrocede para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . darrellhm2 lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 darrellhm2 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
2 蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . darrellhm2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) darrellhm2 cae al suelo. () |
2,5 darrellhm2 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. darrellhm2 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
3 蝙蝠 ha logrado acorralar a darrellhm2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) 蝙蝠 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . darrellhm2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para 蝙蝠 y 4 puntos extra para darrellhm2. 19 , 75% , 50% . 10 , 62% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . darrellhm2 lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 蝙蝠 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) El rival de 蝙蝠 ve venir un DERECHAZO . darrellhm2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO . darrellhm2 retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar darrellhm2 se lanza a la contra. (+100% ) darrellhm2 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula . 蝙蝠 ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
2 蝙蝠 ha logrado acorralar a darrellhm2 contra las cuerdas. (+25% ) 蝙蝠 lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a darrellhm2. (-1 ) |
2,5 darrellhm2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . 蝙蝠 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
3 蝙蝠 ha acorralado a darrellhm2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) 蝙蝠 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . darrellhm2 lo bloquea con su defensa. (-1 ) Las piernas de darrellhm2 no paran de temblar y se desploman. () darrellhm2 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para 蝙蝠 y 4 puntos extra para darrellhm2. 32 , 50% , 50% . 18 , 12% , 100% . |
Round 4º |
0,5 darrellhm2 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que 蝙蝠 logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar 蝙蝠 se lanza a la contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . Golpea al aire ya que darrellhm2 logra zafarse. |
1 darrellhm2 lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que 蝙蝠 logra esquivarlo. |
1,5 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero 蝙蝠 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a darrellhm2. |
2 darrellhm2 ha logrado acorralar a 蝙蝠 contra las cuerdas. (+25% ) darrellhm2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que 蝙蝠 logra zafarse. 蝙蝠 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . darrellhm2 retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 蝙蝠 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . darrellhm2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar darrellhm2 se lanza a la contra. (+100% ) darrellhm2 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago . 蝙蝠 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) 蝙蝠 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 蝙蝠 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. darrellhm2 ha logrado acorralar a 蝙蝠 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) darrellhm2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por darrellhm2. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para 蝙蝠 y 10 puntos extra para darrellhm2. 36 , 12% , 100% . 32 , 12% , 50% . |
Round 5º |
0,5 蝙蝠 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . darrellhm2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para darrellhm2 y cae. () |
1 darrellhm2 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. darrellhm2 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 蝙蝠 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que darrellhm2 logra esquivarlo. |
2 蝙蝠 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . darrellhm2 lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y darrellhm2 cae. () 蝙蝠 ha ganado por K.O. técnico ya que darrellhm2 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. 蝙蝠 es el ganador del combate por KO. |