players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 14-09-24 13:34

Link Permanente Reglamento

monorriel
Vs.

pizeta


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.364º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 330 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,45 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a monorriel ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 282 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pizeta ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 309 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
monorriel ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pizeta se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de monorriel le otorga un +7,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pizeta un aumento de +7,45% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
monorriel toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pizeta ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pizeta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que monorriel logra esquivarlo.
Sin pensárselo monorriel se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
monorriel lanza un DERECHAZO .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pizeta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que monorriel logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar monorriel se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
monorriel lanza un IZQUIERDAZO .
pizeta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de pizeta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
pizeta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
monorriel lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que pizeta logra zafarse.
2,5
monorriel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
3
monorriel ha acorralado a pizeta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
monorriel gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pizeta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monorriel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para monorriel y 4 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
monorriel finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
monorriel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pizeta se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pizeta ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
monorriel mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
monorriel se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
monorriel intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces pizeta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que monorriel logra esquivarlo.
monorriel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de monorriel ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pizeta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
pizeta parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de pizeta ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y monorriel cae. (kobox punto)
2
monorriel se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monorriel amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
monorriel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
pizeta lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de monorriel ve venir un IZQUIERDAZO .
pizeta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
monorriel ha empujado a pizeta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monorriel ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de pizeta y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para pizeta y cae. (kobox punto)
pizeta parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monorriel.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para monorriel y 5 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

29 , 50% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pizeta ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
monorriel retrocede para esquivar el golpe.
1
pizeta lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
monorriel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
monorriel baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces pizeta ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
monorriel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pizeta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
monorriel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y monorriel cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, monorriel logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de monorriel ve venir un DERECHAZO al mentón .
pizeta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pizeta.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para monorriel y 9 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

33 , 25% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
pizeta ha apoyado mal el pie y monorriel no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces monorriel ejecuta un DERECHAZO .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pizeta se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pizeta lanza un IZQUIERDAZO .
monorriel ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para monorriel y besa la lona. (kobox punto)
pizeta ha ganado por K.O. técnico ya que monorriel ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pizeta es el ganador del combate por KO.
boxeo