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Fecha 14-09-24 13:34

Link Permanente Reglamento

marcos3gp
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,23 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcos3gp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 309 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,34 kilos portando el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

marcos3gp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de marcos3gp le otorga un +0,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a shukinijo un aumento de +0,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
marcos3gp lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de shukinijo.
1,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marcos3gp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
shukinijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shukinijo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
marcos3gp retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
marcos3gp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
3
shukinijo ha acorralado a marcos3gp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de marcos3gp y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 9 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
marcos3gp retrocede para esquivar el golpe.
marcos3gp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcos3gp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcos3gp se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, marcos3gp logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
marcos3gp retrocede para esquivar el golpe.
marcos3gp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
shukinijo arrastra a marcos3gp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shukinijo ha conducido a marcos3gp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
marcos3gp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
3
shukinijo ha conducido a marcos3gp contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que marcos3gp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

9 , 50% , 50% .
22 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
marcos3gp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces marcos3gp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
shukinijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces marcos3gp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que shukinijo logra imponerse al rival.
2,5
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marcos3gp ha conducido a shukinijo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcos3gp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shukinijo y besa la lona. (kobox punto)
shukinijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

23 , 50% , 50% .
26 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
shukinijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
shukinijo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marcos3gp logra zafarse.
marcos3gp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shukinijo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
shukinijo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de marcos3gp ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marcos3gp atrapa a shukinijo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp y 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

38 , 50% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Tras contemplarse mutuamente marcos3gp inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque shukinijo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marcos3gp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcos3gp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
marcos3gp parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcos3gp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcos3gp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que marcos3gp logra zafarse.
Sin pensárselo marcos3gp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
marcos3gp ha ganado por K.O. técnico ya que shukinijo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcos3gp es el ganador del combate por KO.
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