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Fecha 14-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

marcvz2
Vs.

ssuukk


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 312 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcvz2 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,27 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ssuukk ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 423 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcvz2 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ssuukk se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcvz2 aumenta en un +0,27% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ssuukk le otorga un +0,27% al daño.

Round 1º

0,5
marcvz2 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
ssuukk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ssuukk gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
marcvz2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcvz2 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
marcvz2 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcvz2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
ssuukk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk se desploma. (kobox punto)
1,5
ssuukk parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre marcvz2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de marcvz2 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
marcvz2 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcvz2 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcvz2 ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
ssuukk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
ssuukk parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
marcvz2 ha conducido a ssuukk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de marcvz2 ve venir un IZQUIERDAZO .
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcvz2.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2 y 5 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

9 , 50% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
marcvz2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ssuukk ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ssuukk no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
ssuukk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ssuukk se resbala permitiendo a marcvz2 retomar el ritmo del combate.
1,5
marcvz2 lanza una finta pero ssuukk ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcvz2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a ssuukk.
2,5
Sin pensárselo dos veces ssuukk toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
Atraviesa la guardia de marcvz2 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marcvz2 ha acorralado a ssuukk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcvz2 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a ssuukk. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcvz2.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

23 , 37% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcvz2 logra zafarse.
1
ssuukk intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero marcvz2 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
ssuukk se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marcvz2 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcvz2 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
marcvz2 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcvz2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2,5
El rival de marcvz2 ve venir un IZQUIERDAZO .
ssuukk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marcvz2 atrapa a ssuukk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcvz2 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcvz2.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2 y 5 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk.

30 , 12% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
marcvz2 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces marcvz2 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de ssuukk y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ssuukk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ssuukk logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcvz2 es el ganador del combate por KO.
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