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Fecha 14-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

alanmora
Vs.

groxmagic


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Necrox_Juniors 273 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,71 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a alanmora ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 460 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,68 kilos portando el calzón azul tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

alanmora ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, groxmagic se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alanmora le otorga un +3,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a groxmagic un aumento de +3,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
alanmora gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
groxmagic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
groxmagic se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que alanmora parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
alanmora lanza un JAB .
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para groxmagic y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, groxmagic logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
alanmora arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
2,5
groxmagic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
alanmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
alanmora atrapa a groxmagic en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un IZQUIERDAZO .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar groxmagic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
alanmora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
alanmora cae al suelo. (kobox punto)
alanmora logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

12 , 75% , 100% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El clamor de Amamos a alanmora llena el estadio sin pausa.
1
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB .
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
groxmagic no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
groxmagic se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre groxmagic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
alanmora arrastra a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
2,5
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alanmora ejecuta un IZQUIERDAZO .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
alanmora ha conducido a groxmagic contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

27 , 75% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
alanmora toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
alanmora intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a groxmagic.
1,5
alanmora arremete con un IZQUIERDAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
alanmora se resbala permitiendo a groxmagic retomar el ritmo del combate.
2,5
alanmora lanza un JAB .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que alanmora logra zafarse.
3
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

38 , 75% , 50% .
14 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
1
El árbitro advierte a groxmagic por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de alanmora ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de groxmagic y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
2,5
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . alanmora ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a alanmora. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un JAB .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre alanmora. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
alanmora cae al suelo. (kobox punto)
alanmora se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 7 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

46 , 37% , 100% .
26 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de alanmora ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
groxmagic lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para groxmagic y cae. (kobox punto)
1
groxmagic parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces alanmora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
1,5
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
2
groxmagic se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de groxmagic.
groxmagic arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y alanmora cae. (kobox punto)
3
alanmora parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
groxmagic se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alanmora logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para alanmora y 5 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

53 , 12% , 100% .
34 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
groxmagic ha apoyado mal el pie y alanmora no duda en tomar la iniciativa.
1
groxmagic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que alanmora logra zafarse.
1,5
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar alanmora se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alanmora amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un DERECHAZO al mentón .
groxmagic lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
groxmagic cae al suelo. (kobox punto)
alanmora ha ganado por K.O. técnico ya que groxmagic ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alanmora es el ganador del combate por KO.
boxeo