players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 9.826 directo En directo: 8


Fecha 14-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

zthre
Vs.

juanikpo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.309º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxeadores_Mexicanos 246 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,18 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zthre ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,94 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a juanikpo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

zthre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanikpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de zthre aumenta en un +4,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de juanikpo le otorga un +4,76% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de zthre.
1
Sin pensárselo dos veces zthre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juanikpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a juanikpo.
2
juanikpo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zthre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que juanikpo logra zafarse.
2,5
juanikpo intenta imponer su ritmo de pies pero zthre se impone.
3
zthre atrapa a juanikpo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zthre ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanikpo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zthre y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanikpo.

12 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces juanikpo ejecuta un JAB .
zthre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces zthre ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanikpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
zthre ha logrado hacer retroceder a juanikpo tras una sucesión de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces zthre ejecuta un DERECHAZO .
juanikpo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces juanikpo toma la iniciativa y lanza un JAB .
zthre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zthre intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
zthre se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
zthre ha conducido a juanikpo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zthre lanza un IZQUIERDAZO .
juanikpo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zthre y 5 Puntos de Combate puntos extra para juanikpo.

19 , 75% , 50% .
11 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
juanikpo arremete con un JAB buscando la mandíbula .
zthre retrocede para esquivar el golpe.
1
zthre mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de juanikpo ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces juanikpo ejecuta un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
2,5
juanikpo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a zthre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zthre cae. (kobox punto)
3
zthre parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanikpo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanikpo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zthre y 9 Puntos de Combate puntos extra para juanikpo.

23 , 50% , 100% .
23 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
juanikpo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
Sin pensárselo zthre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zthre se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
juanikpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanikpo cae al suelo. (kobox punto)
1
juanikpo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juanikpo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
zthre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanikpo lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en zthre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces zthre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanikpo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juanikpo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanikpo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
juanikpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
zthre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juanikpo arremete con un JAB a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de zthre su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanikpo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para zthre y 9 Puntos de Combate puntos extra para juanikpo.

30 , 12% , 50% .
36 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
zthre se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
juanikpo retrocede para esquivar el golpe.
1
zthre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
juanikpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
juanikpo se desploma. (kobox punto)
1,5
juanikpo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
zthre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
juanikpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
zthre ha acorralado a juanikpo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zthre se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
juanikpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zthre arrastra a juanikpo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de zthre ve venir un DERECHAZO .
juanikpo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
juanikpo cae al suelo. (kobox punto)
3
juanikpo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
zthre atrapa a juanikpo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zthre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que juanikpo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zthre y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanikpo.

47 , 12% , 50% .
40 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
juanikpo lanza un JAB .
zthre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
zthre cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
zthre se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanikpo es el ganador del combate por KO.
boxeo