players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 14-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

FAKEE
Vs.

flaucha


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 474 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a FAKEE ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 343 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 45,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a flaucha ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 373 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
FAKEE ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, flaucha se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de FAKEE le otorga un +1,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a flaucha un aumento de +1,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de FAKEE que rompe el aire.
1
flaucha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que FAKEE logra zafarse.
1,5
FAKEE golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
FAKEE mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces FAKEE ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que flaucha logra zafarse.
3
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que FAKEE logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FAKEE y 7 Puntos de Combate puntos extra para flaucha.

4 , 100% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces FAKEE toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
flaucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para flaucha y besa la lona. (kobox punto)
1
flaucha consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
FAKEE retrocede para esquivar el golpe.
FAKEE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FAKEE gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que flaucha logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un IZQUIERDAZO .
FAKEE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
flaucha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que FAKEE logra esquivarlo.
FAKEE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FAKEE lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
flaucha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
flaucha consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de FAKEE ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
flaucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
FAKEE se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que flaucha logra esquivarlo.
flaucha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
flaucha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FAKEE logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para FAKEE y 4 Puntos de Combate puntos extra para flaucha.

16 , 100% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
FAKEE intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
FAKEE arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que flaucha logra esquivarlo.
flaucha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
flaucha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
FAKEE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
FAKEE lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que flaucha logra zafarse.
2
FAKEE ha empujado a flaucha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FAKEE se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
flaucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
flaucha se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FAKEE intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero flaucha logra hacerle retroceder.
3
FAKEE ha conducido a flaucha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
FAKEE no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de flaucha y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
flaucha intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
FAKEE ha ganado por K.O. técnico ya que flaucha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FAKEE es el ganador del combate por KO.
boxeo