players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 14-09-24 13:36

Link Permanente Reglamento

jonytattoo
Vs.

Mompe


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 926º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a jonytattoo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 302 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Mompe ESPAÑA
Su récord personal es de 14 victorias 292 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

jonytattoo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mompe se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Mompe carga con intensidad para romper el ritmo de jonytattoo.
1
Sin pensárselo dos veces Mompe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
jonytattoo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Mompe lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
jonytattoo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jonytattoo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
jonytattoo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mompe logra zafarse.
2
El rival de jonytattoo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Mompe logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Mompe se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Mompe arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en jonytattoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonytattoo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
jonytattoo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jonytattoo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Mompe ha conducido a jonytattoo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mompe lanza un IZQUIERDAZO .
jonytattoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mompe.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonytattoo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mompe.

4 , 56% , 90% .
15 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
jonytattoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mompe logra zafarse.
1
jonytattoo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Mompe le supera.
1,5
El rival de Mompe ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que jonytattoo logra esquivarlo.
2
jonytattoo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
jonytattoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Mompe logra esquivarlo.
3
jonytattoo ha acorralado a Mompe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jonytattoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Mompe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jonytattoo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jonytattoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mompe.

17 , 56% , 45% .
19 , 71% , 45% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Mompe.
1
Mompe gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
jonytattoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Mompe toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jonytattoo logra esquivarlo.
2
Mompe ha acorralado a jonytattoo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mompe se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de jonytattoo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jonytattoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Mompe mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Mompe cae. (kobox punto)
3
Mompe espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mompe ha acorralado a jonytattoo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mompe no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de jonytattoo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonytattoo se desploma. (kobox punto)
jonytattoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mompe.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonytattoo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mompe.

23 , 22% , 90% .
33 , 47% , 45% .

Round 4º

0,5
jonytattoo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Mompe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Mompe no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Mompe se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jonytattoo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Mompe y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Mompe logra imponerse al rival.
2
Mompe se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a jonytattoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonytattoo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
jonytattoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mompe es el ganador del combate por KO.
boxeo