players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 189 directo En directo: 2


Fecha 14-09-24 13:37

Link Permanente Reglamento

Giimiro
Vs.

AE_12


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 962º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 444 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Giimiro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 255 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a AE_12 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 230 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Giimiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, AE_12 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Giimiro aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de AE_12 le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Giimiro ejecuta un DERECHAZO .
AE_12 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Giimiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que AE_12 logra esquivarlo.
1,5
AE_12 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
AE_12 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Giimiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Giimiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
AE_12 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
AE_12 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
AE_12 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Giimiro ha acorralado a AE_12 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Giimiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que AE_12 logra esquivarlo.
AE_12 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AE_12 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Giimiro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro y 4 Puntos de Combate puntos extra para AE_12.

11 , 87% , 45% .
6 , 56% , 41% .

Round 2º

0,5
Giimiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre AE_12. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Giimiro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que AE_12 logra zafarse.
1,5
El club de fans Amamos a Giimiro corea el nombre de Giimiro una y otra vez.
2
Giimiro ha acorralado a AE_12 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Giimiro ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
AE_12 retrocede para esquivar el golpe.
AE_12 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
AE_12 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
2,5
Giimiro ha empujado a AE_12 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Giimiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AE_12 logra esquivarlo.
AE_12 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AE_12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Giimiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Giimiro ha logrado hacer retroceder a AE_12 tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Giimiro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro y 4 Puntos de Combate puntos extra para AE_12.

19 , 75% , 45% .
10 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Giimiro ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que AE_12 logra zafarse.
AE_12 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AE_12 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Giimiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Giimiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Giimiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Giimiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
AE_12 retrocede para esquivar el golpe.
AE_12 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
AE_12 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
1,5
Giimiro lanza un DERECHAZO .
AE_12 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Giimiro lanza una combinación contra la guardia de AE_12.
2,5
Giimiro ha conducido a AE_12 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Giimiro ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
AE_12 retrocede para esquivar el golpe.
3
Giimiro ha conducido a AE_12 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Giimiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
AE_12 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Giimiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para AE_12.

28 , 50% , 45% .
17 , 34% , 41% .

Round 4º

0,5
AE_12 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Giimiro le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Giimiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
AE_12 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y AE_12 cae. (kobox punto)
1,5
AE_12 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente AE_12 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Giimiro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
AE_12 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
2,5
Giimiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
AE_12 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para AE_12 y besa la lona. (kobox punto)
3
AE_12 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Giimiro atrapa a AE_12 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Giimiro arremete con un IZQUIERDAZO .
AE_12 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
AE_12 cae al suelo. (kobox punto)
Giimiro ha ganado por K.O. técnico ya que AE_12 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Giimiro es el ganador del combate por KO.
boxeo