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Fecha 14-09-24 13:39

Link Permanente Reglamento

matiielectro
Vs.

dajuser


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 882º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 347 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a matiielectro ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 388 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a dajuser ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 344 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

matiielectro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dajuser se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de matiielectro le otorga un +4,61% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dajuser un aumento de +4,61% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
dajuser ha apoyado mal el pie y matiielectro no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces dajuser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
matiielectro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
matiielectro arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
dajuser retrocede para esquivar el golpe.
dajuser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dajuser ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que matiielectro logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces matiielectro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
dajuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
dajuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
dajuser ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
dajuser espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
matiielectro ha logrado acorralar a dajuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
matiielectro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por matiielectro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 4 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

12 , 79% , 45% .
4 , 59% , 83% .

Round 2º

0,5
matiielectro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
dajuser aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dajuser lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a matiielectro. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces matiielectro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
Sin pensárselo dajuser se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
dajuser intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a matiielectro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
matiielectro no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
matiielectro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
matiielectro lanza un DERECHAZO .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
dajuser lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
matiielectro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
dajuser aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dajuser intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que dajuser acaba haciendo retroceder a matiielectro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por matiielectro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 8 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

18 , 45% , 45% .
17 , 59% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de matiielectro ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar dajuser se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dajuser realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
dajuser no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a matiielectro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
dajuser ha logrado imponerse a matiielectro en un intercambio de golpes cortos.
1,5
matiielectro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
2
dajuser no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
dajuser retrocede para esquivar el golpe.
3
Los largos brazos de dajuser llegan sin descanso contra la guardia de matiielectro que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 7 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

22 , 34% , 45% .
26 , 59% , 41% .

Round 4º

0,5
matiielectro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
matiielectro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
dajuser retrocede para esquivar el golpe.
1
matiielectro lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
1,5
dajuser arremete con un DERECHAZO .
matiielectro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
matiielectro cae al suelo. (kobox punto)
2
matiielectro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dajuser lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de matiielectro.
2,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
matiielectro ha logrado acorralar a dajuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces matiielectro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar dajuser se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dajuser no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por matiielectro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro y 7 Puntos de Combate puntos extra para dajuser.

28 , 11% , 45% .
36 , 59% , 41% .

Round 5º

0,5
matiielectro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dajuser se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de dajuser ve venir un DERECHAZO .
matiielectro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de matiielectro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
matiielectro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dajuser es el ganador del combate por KO.
boxeo